MIFAN participa en conversatorio de internet seguro

nicaragua

Este Jueves 20 de Agosto, la Compañera Johana Flores, Ministra de la Familia, Adolescencia y Niñez, participó en el Conversatorio sobre Internet Segura, organizado por el Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes, IIN.

Te puede interesar: Ministerio de Hacienda y Crédito Público en foro BCIE sobre el coronavirus

Durante el Encuentro se compartieron las diferentes experiencias y esfuerzos para incorporar la voz de la Niñez y la Juventud para crear Estrategias de uso responsable y consciente del mundo digital. En este Conversatorio también se abordaron las Iniciativas de Políticas Públicas, Estrategias de Ciberseguridad dirigidas a las Niñas, Niños y Adolescentes.

Acciones del Gobierno 

Durante el Conversatorio, realizaron Presentaciones México, Argentina y Nicaragua. La Compañera Johana Flores, Ministra de la Familia, Adolescencia y Niñez, destacó las acciones de nuestro Buen Gobierno en garantizar la conectividad y el acceso de las Familias y Comunidades a las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, acompañadas de Planes Formativos para el uso adecuado del Internet y las Redes Sociales por parte de los Niños, Niñas, Adolescentes, Jóvenes y Familias.