Nicaragua participa en la inauguración de la Feria intelligent ASIA 2020 en Taiwán

politica

La Embajada de Nicaragua en Taiwán participó en la inauguración de intelligent ASIA, la cual fue organizada por la compañía CHAN CHAO NTERNATIONAL CO., LTD

Esta inauguración se adoptó con el tema de la "Fábrica del futuro", la cual tiene como objetivo proporcionar soluciones inteligentes para el sector de la fabricación.

Inauguración de intelligent ASIA / Foto: Cortesía

Te puede interesar: Nicaragua felicita a Afganistán por su 101 Aniversario de independencia

Esta es la Nota de Prensa

En inauguración de Intelligent ASIA 2020 en Taiwán

La Embajada de Nicaragua en Taiwán participó en la Ceremonia de Inauguración de INTELLIGENT ASIA 2020, el 19 de Agosto, organizado por la compañía de exhibición CHAN CHAO INTERNATIONAL CO., LTD.

La exposición estará abierta al público del 19 al 22 de Agosto, es una de las primeras ferias a gran escala que se celebra en Taiwán desde el brote del coronavirus.

Entre los participantes, cabe mencionar la presencia del Vicepresidente de Taiwán Señor Lai Qingde; el Director de Mitsubishi Electric Corporation de Taiwán, Señor Hanaoka Shango; el Director del Consejo de Logística Global y Comercio de Taiwán Señor Su Longde; Embajadores y Representantes Diplomáticos acreditados en Taiwán, entre otras personalidades.

Adoptando el tema de la “Fábrica del Futuro”, el escaparate sirve como una plataforma de redes que proporciona soluciones inteligentes para el sector de la fabricación.

Esta Feria abarca 8 exposiciones: Feria de Automatización Inteligente y Show Robótico; Feria de Impresión 3D y Fabricación Aditiva de Taiwán; Feria Internacional de la Industria de Moldes y Matrices de Taipéi; Exposición Internacional de Logística y IoT de Taipéi; Exposición Internacional de Energía Fluida de Taipéi; Expo Internacional de Automatización de Maquinaria Inteligente y Componentes Mecánicos de Taipéi.

La exhibición enmarca la estrategia de desarrollo Industrial de la Presidenta Tsai Ing-wen, que dio inicio en 2016, para impulsar un nuevo Modelo de desarrollo Económico que ayuda a conectar la Economía de Taiwán con el resto del mundo. 

Las áreas de enfoque de esta exhibición son la automatización, robots, logística, cadena de frío, impresión 3D, moldes y matrices, energía de fluidos y componentes mecánicos, para resaltar conceptos de la fábrica futura.