Nicaragua en seminario «Importancia del turismo sustentable tras la pandemia»

nicaragua

Nicaragua participó el 17 de Junio en Seminario Virtual “La Importancia del Turismo Sustentable después de la Pandemia”, organizado por la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina, ACTUAL, con el objetivo de conversar sobre experiencias y estrategias creadas para la implementación de programas de desarrollo sostenible en destinos turísticos, lo que ha sido un proceso permanente de aprendizaje, incidiendo en Políticas Públicas y en el actuar ciudadano.

Te puede interesar: Reunión a través de videoconferencia con Gobiernos Locales

Los panelistas expresaron que la Humanidad debe aprender a volver a convivir con el planeta pero de forma viable, igualmente resaltaron la importancia de que hay que hacer más para lograr el Mundo Sustentable y Solidario que todos deseamos.

Participantes en el seminario 

Participaron en el Seminario Virtual los Señores Mauricio Balocco, Presidente de la ONG Ambientalista Fundación Natura Argentina; Carlos Alberto Duque, Consultor en Turismo y Asesor para los Gobiernos en temas de Turismo /Pasaporte Turístico Literario Colombia.

Las Compañeras Mara Stotti y Karina Sampson, del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, participaron en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN.