Corea celebra elección exitosa de miembros del parlamento

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua emitió un mensaje al presidente de Corea tras celebrarse con Respeto y Reconocimiento, la exitosa Jornada Electoral en su país para elegir a los 300 Miembros del Parlamento en Corea.

Te puede interesar: Nicaragua en reunión virtual de la red de virólogos de la CELAC

A continuación el mensaje íntegro: 

Managua, 16 de Abril, 2020

Hermano Presidente
de la República de Corea
Señor Moon Jae-in
Secretario General del Partido Democrático
Seúl

Hermano Presidente:

Desde Nicaragua, Bendita, Cristiana, Solidaria y Siempre Libre, saludamos con Respeto y Reconocimiento, la exitosa Jornada Electoral que desarrolló su Pueblo, ayer 15 de Abril, para elegir a los 300 Miembros del Parlamento de su País.

Admirable la elevada participación alcanzada en un momento tan complejo como este, donde 43.9 millones de Personas depositaron su voto con seriedad y responsabilidad ciudadana.

Nuestras felicitaciones a Usted, como Jefe de Estado y de Gobierno, a las Familias Coreanas, y a su Partido, que conquistó la mayoría parlamentaria en esta Elección, reconociendo el electorado su eficaz gestión al frente de las Instituciones y de su Pueblo, en la lucha que la Comunidad Mundial desarrolla contra la Pandemia.

Como siempre, Nicaragua expresa su Respeto y Reconocimiento, a Usted, a su Pueblo, por todos sus logros, y por la permanente cooperación Solidaria que recibimos y agradecemos profundamente.

Con Saludos y Esperanza Creciente.