Nicaragua felicita al pueblo de Japón por su día nacional

nicaragua

En ocasión del Día Nacional Japonés, el día 19 de Febrero de 2020, el Compañero Mohamed Lashtar, Embajador de Nicaragua en Kuwait acompañó al Embajador TAKAOKA a la recepción celebrada por la Embajada de Japón en Kuwait.

En el evento estuvieron presentes Funcionarios de Alto Nivel del Gobierno kuwaití, Embajadores acreditados ante el Estado de Kuwait, así como Empresarios y Ciudadanos residentes en Kuwait.

Lee también: Gobierno de Nicaragua se solidariza ante hechos ocurridos en Alemania

El Compañero Lashtar felicitó al Embajador TAKAOKA por el Día Nacional de su País y le transmitió los Saludos y Felicitación del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, deseándole a Japón y a su Pueblo más éxito y progreso.

Por otro lado, el mismo día, por invitación del Señor Bandar Al Atiya, Embajador de Qatar en Kuwait, el Compañero Mohamed Lashtar participó en la Feria “Hecho en Qatar”, organizada por la Embajada de Qatar ante el Estado de Kuwait, con el patrocinio de las Cámaras de Industria y Comercio de Kuwait y Qatar.

En esta Feria participaron 220 Empresas Industriales qataríes que trabajan en distintos campos, como la industria petroquímica, alimentaria, de muebles, de Pequeñas y Medianas Industrias, y en otras Industrias.