Nicaragua envía mensaje de felicitaciones al Primer Ministro de la Mancomunidad de Dominica

Por: || || Hora: 3:37 p.m..
nicaragua, gobierno, mensaje, felicitaciones, primer ministro, dominica,
Foto: Referencial

Managua, 7 de diciembre de 2019

 

Su Excelencia
Roosevelt Skerrit
Primer Ministro
Mancomunidad de Dominica

Roseau

Querido Hermano :

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarle a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la Mancomunidad de Dominica, nuestras más cálidas felicitaciones por la Victoria alcanzada por el Partido Laborista de Dominica durante las Elecciones Parlamentarias celebradas el Viernes 6 de Diciembre.

Nuestras Hermanas y Hermanos de Dominica han ratificado su confianza en su Firme y Efectivo Liderazgo, así como en su Visión de un País Independiente y Pacífico, que con gran Sabiduría, ha resuelto a través de las Urnas, lo que otros han pretendido destruir mediante la violencia.

Hermano Primer Ministro,

Le deseamos éxito en su nuevo Período de Gobierno y reiteramos nuestro invariable compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Hermandad, Amistad, Solidaridad Revolucionaria y Cooperación Caribeña que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

FIRMAS

 

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

 

Acepte el Abrazo Fraterno de nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre.

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.