Nicaragua felicita a Belice por históricos resultados en referéndum

Por: || || Hora: 3:27 p.m..
nicaragua, belice, referendum, resultados, saludos, gobierno,
Foto: Caribbean360

El Gobierno de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, enviaron un saludo al Gobierno y pueblo de Belice, felicitando al Primer Ministro Dean Barrow por los resultados obtenidos en el Referéndum realizado el 8 de mayo.

A continuación el texto íntegro:

Su Excelencia
Dean Barrow
Primer Ministro de Belice
Belmopán

Hermano Primer Ministro,

En nombre del Pueblo, del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarle a Usted, al Gobierno y al Querido Pueblo de Belice nuestras más sinceras felicitaciones por los históricos resultados obtenidos en el Referéndum realizado el día de ayer, 8 de Mayo de 2019.

Esta trascendental decisión tomada por el Pueblo de Belice representa un paso fundamental para el Futuro de Estabilidad y Paz de las Familias Beliceñas.

Querido Hermano Primer Ministro,

Aprovechamos esta oportunidad para reiterarle nuestro firme Compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos Históricos de Hermandad Caribeña y Centroamericana que nos unen, en favor de la Paz, la Prosperidad, el Bienestar y el Desarrollo de nuestros Pueblos.

Reciba el Fraterno Abrazo desde nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre.

FIRMAS:

Daniel Ortega Saavedra 
Rosario Murillo

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.