A 200 años ¡Managua Bicentenaria Orgullo de Mi País!

vicepresidenta

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, en comunicación con el pueblo nicaragüense… "Buenas tardes a las familias de Nicaragua siempre bendita, este pueblo lleno de confianza en Dios, llenos de fe y esperanza. Nicaragua cada día invoca a Dios para que continúe derramando sus bendiciones".   

Enero es para celebrar a Rubén Darío, el 18 de enero se celebra el 152 aniversario natal del Príncipe de las Letras Castellanas. "Con las palabras de nuestro gran Rubén triunfamos del odio y la violencia", dijo Murillo

Rosario Murillo lamentó la pérdida de 4 personas, entre ellas 2 menores de edad en la poza El Salto, municipio La Conquista, departamento de Carazo

Se desarrollan 224 actividades de unción y bendición se realizará en Managua para los líderes religiosos se unan con las familias para aportar al desarrollo de la estrategia para el diálogo, así mismo queremos seguir trabajando en paz  para todos los nicaragüenses. 

Se preparan actividades para festejar el 200 aniversario de Managua, con un sinnúmero de actividades que se realizarán en la capital. 

De tu interés: Anuncian en Francia plan para prohibir la participación en manifestaciones no autorizadas

Programa Usura Cero trabaja con las familias para avanzar en programas que pueden aprender, emprender y prosperar… "nicaragua va adelante con un presente mejor…"  

Así mismo Murillo dijo que desde ya se están preparando actividades para el regreso a clases, motivo por el cual se están entregando los útiles escolares entre ellos libros de literatura, matemática, entre otros. 

En Estelí y otros departamentos y municipios de Nicaragua se está trabajando para reconstruir los centros escolares 

"Este gobierno ayuda al pueblo con la esperanza y la certeza de que agradamos a Dios", expresó Rosario

La vicepresidenta para terminar el comunicado recordó que se celebrará el Foro de Amor y Solidaridad… "Celebraremos el Foro de Amor y Solidaridad por la paz en Nicaragua, se recibirán a hermanos y hermanas de más de 20 países que nos acompañarán fortaleciendo las rutas de hermandad y solidaridad"… "Vamos adelante con el cariño y amor que nos fortalece a todos como hermanos.