Presidente de Irán envía mensaje por navidad y año nuevo al Comandante Daniel

hassan rouhani

El Presidente de la República Islámica de Irán, Hassan Rouhani, envió una carta al Comandante Daniel en ocasión del natalicio de Jesucristo al mismo tiempo que expresa sus deseos para un inicio de año próspero para el pueblo de Nicaragua.

La compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República al darle lectura a la carta enviada por el Presidente de la República Islámica de Irán, Hassan Rouhani, destacó que los nicaragüenses nos unimos a estos deseos, “un clamor unánime en el planeta, paz, buena voluntad, amistad, tranquilidad, armonía, seguridad, trabajo, prosperidad, eso son deseos de los pueblos en todo el planeta, los pueblos queremos paz y concordia, los pueblos queremos vivir tranquilos, los pueblos queremos avanzar y prosperar, los pueblos queremos vivir con fe, con esperanza, los pueblos queremos vivir en victoria”.

 

A continuación mensaje íntegro:

Su Excelencia Sr. Daniel Ortega Saavedra

Honorable Presidente de la República de Nicaragua

Excelencia,

Me gustaría expresar mis felicitaciones a Su Excelencia y al pueblo de su país por el bendito natalicio de Jesucristo (p), el Profeta de la paz y amistad, y el comienzo del año 2019.

Espero que en la víspera del Año Nuevo, utilizando las enseñanzas de los profetas divinos, trabajemos con solidaridad y simpatía para el desarrollo de la paz basada en la justicia para garantizar la seguridad, tranquilidad, prosperidad y la igualdad en todo el mundo.

Le deseo un año próspero lleno de felicidad y éxito a Su Excelencia y asimismo la gloria y buena fortuna para el pueblo de Nicaragua.

Hassan Rouhani

Presidente de la República Islámica de Irán