Rosario Murillo: «De la mano de Dios construimos victorias»

rosario murillo

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, en comunicación con el pueblo nicaragüense la tarde de este martes, "buenas tardes queridas familias de nuestra Nicaragua siempre bendita, siempre libre". 

Se espera  este 08 de noviembre la participación de diferentes hermanos de los países centroamericanos en la conmemoración de un aniversario más de la caída en combate de el fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional,  Carlos Fonseca Amador

Conmemoramos el legado de Carlos Roberto Huembes, con el compromiso de seguir en victorias, "seguimos avanzando en rutas de cristianismo y socialismo, construyendo el porvenir", dijo Murillo

En San Juan de Río Coco se realizan mejoras en el centro de salud para el beneficio de las familias de este lugar.  

Hay un sinnúmero de actividades en las diferentes comunidades y municipios de Nicaragua entre los que se destacan las calles adoquinadas, casas para el pueblo, electrificación y proyectos para abastecer de agua potable. 

Este fin de semana se realiza una competencia de patinaje de velocidad que reúne a muchos jóvenes nicaragüenses.

De tu interés: Jóvenes en Nicaragua asumen el compromiso de ser constructores del futuro

El MEFCA trabaja para mejorar la productividad y calidad de el café realizando capacitaciones con los productores de este grano. 

INTA realiza talleres para la elaboración de chocolate de calidad con los diferentes productores, así mismo se realizan capacitaciones con más de 600 productores de yuca parafinada. 

"Estamos comprometidos con el avance, productividad y paz en Nicaragua, este gobierno reconoce el derecho de todos al trabajo, queremos vivir mejor y avanzar de la mano de Dios", expresó Rosario

Murillo dijo que el Gobierno ofrece el apoyo a todas las familias que buscan superar la pobreza, "trabajamos para salir adelante". 

La Vicepresidenta concluyó el mensaje con la lectura de una cita bíblica, así mismo con unas palabras de amor "Dios es nuestro camino, y nos anima desde la fe, somos un pueblo de bien común, trabajamos y construimos paz desde la hermandad. Con fe, esperanza y amor sobre todas las cosas vamos adelante".