Mensaje de Rosario Murillo: «Nicaragua sabe reconocer que la paz es el camino»

rosario murillo

La Vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo se comunicó la tarde de este martes con el pueblo nicaragüense, en el comunicado dio a conocer los planes que se están preparando para la mejora de esta Nicaragua llena de paz y amor

"Nicaragua sabe reconocer que la paz es el camino, en esta Nicaragua cada día libramos una lucha con Dios como nuestro aliado,  vamos a volver a unir a Nicaragua, unidos como hermanos vamos a recuperar la economía, la paz es el camino" expresó Murillo.  

La Compañera indicó que con motivo de recuperar los derechos de los nicaragüenses se preparan obras de alcantarillados en Condega, explicó que el proyecto durará 18 meses y va a generará más de mil empleos entre directos e indirectos.

También informó que se están reparando los caminos que se dañan por el invierno en los departamentos de Matagalpa, Jinotega, Chontales, León, Estelí y Nueva Segovia, la meta es reparar y dar mantenimiento sobre todo en los departamentos donde hay mayor producción. 

Lee también: Nicaragua declara feriados los días 14 y 15 de septiembre

En distintos departamentos del país los estudiantes se preparan para recibir la antorcha de la libertad  que recorre Nicaragua, por una Centroamérica unida por la paz y confirmación de nuestras libertades y derechos humanos.

La alcaldía de Managua informa que se le repondrán los útiles escolares a los jóvenes que fueron arrastrados por la corriente la tarde de este lunes, tras la fuerte lluvia que azotó la capital. 

Rosario Murillo también dijo que hasta el momento se han registrado 735 jóvenes que están listos para ser parte de la academia de la Policía Nacional y que representaran el espíritu de servicio nuestra Policía. 

"Juegos en Amor a Nicaragua con nuestros movimientos deportivos en diferentes categorías, celebrados en todo el país hasta llegar a la etapa final en el mes de noviembre, reafirmando el compromiso que tienen todos los jóvenes de Nicaragua que son el futuro de este país, somos un país de jóvenes".

Se está trabajando en nuevos programas de proyectos para promover la economía familiar y nacional. INTUR se prepara para este fin de semana de fiestas patrias, lleno de alegría. 

La vicepresidenta finalizó el comunicado dando lectura a la cartas de el Presidente de Rusia Vladímir Putin por motivo a la fiestas patrias de Nicaragua, así mismo al mensaje de el Presidente de la India por la ocasión del día de la Independencia y del Gobierno de Zambia que envió felicitaciones por motivo de la Independencia de nuestro país.