Primer SUV eléctrico de Volkswagen próximamente podría estar a la venta

Por: || || Hora: 10:01 a.m..
europa, volkswagen, tecnologia, crosser, electrico, 2020,
Foto: imagen del primer suv eléctrico de volkswagen listo para sacarse al mercado/RT

En la Red han sido filtradas fotos del primer 'crossover' eléctrico ID.4 del fabricante alemán Volkswagen

Las imágenes fueron publicadas este miércoles en el foro VWIDTalk, que según el portal Gizmodo se obtuvieron a partir de los datos registrados en el Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información de China.

Te puede interesar ¿Cómo ha logrado Foto Luminton sobrevivir por años?

El diseño del vehículo utilitario deportivo (SUV, por sus siglas inglés) es similar al coche eléctrico compacto ID.3, que presentó Volkswagen en el 2016.

La compañía alemana tenía previsto presentar el ID.4 a principios de este año, pero la crisis provocada por la pandemia de coronavirus frenó su lanzamiento y hasta ahora no se habían visto imágenes del SUV.

 

 

De momento se desconoce cuándo se realizará su presentación oficial.

Alta tecnología

La última versión del Tesla Model S se convierte en el coche eléctrico con mayor autonomía del mundo. De acuerdo con la información del portal Autoweek, este vehículo completamente eléctrico en su versión avanzada tendría una autonomía de aproximadamente 500 kilómetros con una recarga, mientras que la versión básica podría recorrer unos 400 kilómetros.

Además, reporta que saldría al mercado a finales de este año con un precio de entre 30.000 y 45.000 dólares, dependiendo de las características elegidas.

 

El Volkswagen ID.4 será un futuro crossover 100% eléctrico, del segmento C, fabricado por Volkswagen a partir de 2020 (puedes continuar leyendo la primera información sobre el Volkswagen ID.4). 

 

El Volkswagen ID.4 se caracterizará por contar con una amplia autonomía eléctrica, superior a los 500 kilómetros, y emplear la plataforma modular MEB del Grupo Volkswagen, en la que el grupo automovilístico alemán ha invertido 6.000 millones de euros y que comparte con otros vehículos eléctricos del gigante teutón.

 Se trata, por tanto, de uno de los vehículos clave en la estrategia eléctrica de Volkswagen. Se fabricará de forma simultánea en Europa, China y Estados Unidos.

 

tags:

RT

RT

.