Con mucho orgullo, Esmeralda Pimentel muestra sus estrías

mexico

A través de un poderoso mensaje, que incluyó una fotografía donde se podían notar sus estrías, Esmeralda Pimentel habló sobre la auto-aceptación y el amor propio.

En su cuenta de Instagram compartió esta semana una fotografía de una zona de su cuerpo, que parecía ser parte de la pierna y el glúteo, y escribió a sus seguidoras:

"Tener estrías es natural, tener celulitis es natural, tener arrugas es natural. tener vello es natural, ser imperfectos es natural", comenzó su mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on

Además, la protagonista de telenovelas criticó además los estándares de belleza que llevan a muchas personas a someterse a riesgosos tratamientos estéticos.

"Que el sistema intente convencernos de que no es asi? y nos esclavicemos persiguiendoESTA?NDARES DE BELLEZA TO?XICOS, atentando contra la naturaleza de nuestros cuerpos, gastando nuestro dinero, tiempo y energi?a y modifica?ndonos al punto de llegar a rechazar lo que somos: ¡NO ES NATURAL! #yomeamo #yomerespeto #amorpropio".

Su mensaje recibió más de 120 mil "likes" y casi mil comentarios que en su mayoría celebraron lo expresado por Esmeralda.

Te puede interesar:  Usuarios piden a Carlos Rivera que se destape y “salga del clóset”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on

Varias famosas del mundo del entretenimiento como Lorena Meritano, Renata Notni y Mónica Huarte aplaudieron el mensaje de la actriz, quien ya había sorprendido a sus seguidores un par de días antes al mostrar su nuevo corte de pelo.

Nuevo look

Desde que dio inicio la cuarentena por el coronavirus, en todo el mundo se ha visto que millones de personas han buscado hacer cambios en su vida, destacando principalmente el cambio de imagen.

Muchos han aprovechado el encierro en sus casas para hacerse un nuevo peinado, aplicarse algún tinte o probar nuevos estilos de maquillaje, quienes sin lugar a dudas han dado el ejemplo, han sido los famosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on

Por eso, con sus propias manos ella se deshizo de gran parte de su larga cabellera y ahora le llega a la altura del cuello, apenas unos centímetros debajo de las orejas.

"Gracias a mis tijeras de la cocina que todo lo pueden", escribió para acompañar las imágenes de su nuevo look, dando a entender que ella misma se cortó el pelo en plena cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on