Vicepresidenta de Nicaragua «250 buses chinos están ya en nuestra Nicaragua bendita»

Foto: Vicepresidenta de Nicaragua
Foto: Vicepresidenta de Nicaragua "200 buses chinos están ya en nuestra Nicaragua bendita"/ TN8

La Vicepresidenta de Nicaragua durante su destacado comunicado anunció la llegada de los 250 buses de la marca china Yutong. Han llegado al país y han pasado por todas las revisiones requeridas. Estos autobuses se dirigirán hacia la región occidental del país, marcando un hito en el transporte público y representando una victoria para el pueblo nicaragüense.

«Lo más importante es que ya llegaron los 250 buses chinos marca Yutong están ya en nuestra Nicaragua bendita, esta mañana llegaron a Puerto Corinto, luego de todas las revisiones que se tienen que hacer»; afirmó la Vicepresidenta de Nicaragua.

 

«Son pasos que deben darse para garantizar el ingreso al país van a recorrer Occidente, como siempre lo hemos hecho recordándonos que cada uno de estos medios de transporte son victorias del pueblo«; añadió Murillo.

En un emotivo discurso, la Vicepresidenta de Nicaragua reconoció la importancia del Día de los Fieles Difuntos, destacando cómo las memorias de nuestros seres queridos perduran en nuestros corazones.

Foto: Homenaje a héroes y mártires en el Cementerio Periférico / TN8
Foto: Homenaje a héroes y mártires en el Cementerio Periférico / TN8

Nicaragua se une en recuerdo y afecto en el día de los fieles difuntos

Recordó a madres, padres, abuelos, tíos, hijos, nietos y a aquellos que nos dejaron demasiado pronto. En momentos tan dolorosos, estas memorias nos llenan de cariño y nos brindan fortaleza. La idea de que nuestros seres queridos descansan en la patria eterna nos reconforta, nos anima y nos da la fuerza para seguir adelante.

«Queremos saludar a todas las familias que cumplen con ese hermoso ritual de agradecimiento y memoria, agradecemos a todos los que nos han acompañado en distintos tramos de nuestras vidas, agradecemos a nuestros héroes, a nuestros mártires y todos nos sentimos unidos por gracia de Dios«;