Último adiós a Danilo Parajón, sus restos descansan en Sierras de Paz

Familiares y amigos le dieron el ultimo adiós al hermano Danilo Parajón quien se destacó como locutor en varias radioemisoras y presentador de televisión en medios televisivos.

Parajón de 51 años de edad, falleció de causas naturales, y fue enterrado este martes 13 de febrero del 2024 en el cementerio Sierras de Paz en Managua.

Sus familiares en medio del dolor, expresaban cuanto lo aman, recordando que, les hará mucha falta.

Hasta en su último suspiro, siempre estuvo la mamá de Danilo Parajón, cuidándolo y asistiéndolo con ese gran amor de madre. A ella se le vio destrozada, igual a su señor padre quienes son originarios de la ciudad de León.

Los familiares de Parajón lamenta su perdida

"Los

¨Lamentamos la muerte de mi padre, despedimos a mi padre, muy orgullosa de mi padre, lo amo profundamente, me llevaba a todos lados, me llevaba al canal 8, es una lástima decir adiós a mi papa y lo voy a extrañar todos los días¨, dijo Yasky Parajón España, hija de Danilo Parajón

Al entierro acudieron trabajadores de Tu Nueva Radio Ya, donde también laboró Parajón como locutor.

¨Se nos ha ido una gran persona, un gran amigo, siempre alegre, y eso es lo que nos deja a quienes lo conocimos¨, manifestó en sus palabras de despedida Carlos Alfaro, cronista deportivo de esta radioemisora.

"Los

¨Vivimos muchas cosas lindas, fue mi maestro en la locución, siempre coincidíamos en las ideas, fue el quien me inició en la locución; tratamos de ser fuerte, pero es doloroso lo que estamos pasando¨, dijo Jairo Parajón, hermano de Danilo Parajón.

Parajón cultivo muchas amistades, no solo por haber trabajado en los medios de comunicación; sino que últimamente se dedicaba a realizar contenidos a través de Tik Tok plataforma digital que tenía muchos seguidores.

El fallecido tenía una fácil improvisación cuando lo requería, siempre hizo reír a sus televidentes con los reportajes picosos que elaboraba; por lo que será recordado con mucho cariño para quienes lo conocieron.