Orín y chocolate, el hechizo de San Valentín para «amarrar» a tu pareja

Foto: Hechizo de San Valentín con Aldahir Buenaventura
Foto: Hechizo de San Valentín con Aldahir Buenaventura

Ya estamos en 14 de febrero, San Valentín, San Calientín a como también le dicen. Y en esta fecha especial muchos andan o muy acaramelados o unos con dudas si esa pareja realmente le corresponde. Si el segundo caso sentís es el tuyo, aquí te tenemos una solución.

El profesor Aldahir Buenaventura, el sabio del amor y de los rituales esotéricos, te trae en esta ocasión un hechizo para «doblegar las pelotas» de tu ser amado.

Si sos una persona que no querés seguir sufriendo por la incertidumbre, si acaso has pasado por una picazón de cabeza como si algo te estuviera creciendo en la sien; esta puede ser una solución magnífica para vos.

Eso sí, tenés que estar dispuesta a hacer un hechizo de amor muy distinto a otros que habrás visto por San Valentín. Se requiere valentía y, según palabras de Buenaventura, mucha cuota de fe.

¿Cómo es este hechizo de amor para San Valentín?

Los pasos te los explica Aldahir en un video corto, de apenas 1 minuto, que puedes ver sobre estas líneas. Primero que nada, debés conseguir una toalla sanitaria. Ahí, escibirás el nombre de ese hombre que te tiene loco, que te inunda tus pensamientos en esas noches frías.

También debés escribir tu nombre, ya que la frase será la siguiente: «(Nombre del hombre) y yo (nombre de la mujer) juntos por siempre«. Ahora, eso te lo tenés que decir a vos misma de forma vehemente, con fuerza, con toda esa garra de la pasión en San Valentín.

 

Posteriormente, viene la parte más compleja. Buscate un frasco donde vas a meter tus orines, y en ese frasco vas a sumergir la toalla sanitaria, envuelta con un hilo rojo de la pasión; mientras aplicas el sahumerio.

Ya para finalizar, en esa mezcla tenés que poner un chocolate, para que así todo surta efecto.

De esta forma, según Aldahir Buenaventura, antes de las 9:00 pm se lo introducís en una bebida y los «resultados te sorprenderán». ¿Qué decís? ¿Probarás este hechizo en San Valentín?