Nicaragua recibe al nuevo embajador de Qatar quien presentó copias de estilo

Nicaragua recibe al nuevo embajador de Qatar quien presentó copias de estilo
Foto: Nicaragua recibe al nuevo embajador de Qatar quien presentó copias de estilo / TN8

Como parte del compromiso con el desarrollo nacional, Qatar y Nicaragua se unieron en una ceremonia presencial para fortalecer sus relaciones bilaterales. El embajador de Qatar, Abdulradman Mohamed Al-Doussari, concurrente con Nicaragua desde Costa Rica, presentó las copias de estilo al canciller de Nicaragua, Denis Moncada, además subrayó la importancia de la cooperación entre ambas naciones.

«Con esta entrega de las copias de estilo; el poder acreditarme como embajador de la república de Nicaragua es un privilegio y quiero expresar mi más sincero agradecimiento por esta oportunidad; brindarle mis saludos al comandante Daniel Ortega y a todo el gobierno nicaragüense con la esperanza de que esta sea una nueva oportunidad de fortalecer las relaciones entre Nicaragua y Qatar próspero para ambas naciones muchas gracias, trabajaremos en equipo»; palabras de Abdulradman Mohamed Al-Doussari.

 

Ambos países expresaron su interés en promover el intercambio comercial y la inversión, así como en fomentar la colaboración en áreas que permiten el avance mutuo.

El embajador de Qatar presentó las copias de estilo al canciller de Nicaragua

«La presencia del Embajador, estimados, amigos, compañeras, compañeros, significa continuar con el fortalecimiento entre el Estado de Qatar y la República de Nicaragua, entre nuestros Gobiernos, que ya tienen varios años de relación y continuar ese fortalecimiento. Ese fortalecimiento de las relaciones de amistad, de cooperación, de intercambio, de inversión entre nuestros dos países»; dijo el Canciller Moncada tras recibir los documentos.

La presentación de copias de estilo representa es un paso significativo en el proceso de fortalecimiento de las relaciones. En concreto refleja el compromiso con el diálogo constructivo y la cooperación en busca de un futuro compartido de prosperidad y estabilidad.

Al finalizar la ceremonia, tanto el embajador Al-Doussari como los representantes nicaragüenses reafirmaron su compromiso; se trabaja en la búsqueda de soluciones para los desafíos globales y regionales, para la construcción de un mundo más unido y pacífico.