Nicaragua pone como premio cien motocicletas en el juego de la raspadita

Lotería Nacional de Nicaragua rifa cien motocicletas
Foto: Lotería Nacional de Nicaragua rifa cien motocicletas / TN8

En las calles y avenidas de Nicaragua, ya se encuentra de venta la raspadita de la suerte con la rifa de cien motos, las que se puede ganar solamente por la compra de un tiquete que tiene un valor de veinte córdobas, informaron los ejecutivos de la Lotería Nacional.

Este consiste en comprar una raspadita; si el jugador obtiene tres figuras iguales de motos, la persona se gana el premio de forma instantánea.

 

El gerente general de Lotería Nacional de Nicaragua, Ernesto Vallecillo explicó que las motos son del año, marca Génesis y tipo Scooter. «También quiero decirles que los que no ganen motos van a poder ganar premios de mil, dos mil, tres mil y cinco mil córdobas. En total en esta raspadita vamos a estar ofertando más de 27 millones de córdobas en premios»; precisó el ejecutivo del palacio de la suerte.

Lotería Nacional lanza rifa en la raspadita

Lotería Nacional de Nicaragua rifa cien motocicletas
Foto: Lotería Nacional de Nicaragua rifa cien motocicletas / TN8

Estas motocicletas tienen un costo de 1 mil dólares y recuerde que la suerte es loca y a cualquiera le toca; es decir que hay muchas probabilidades de poder ganar uno de esos premios.

«A todos los habitantes de Nicaragua en este mes de febrero, los animamos e invitamos a que no desaprovechen las grandes ofertas que les está haciendo la lotería nacional, si usted se saca esa moto en Estelí, Jinotega, Ocotal, se la vamos a entregar en su departamento«; manifestó Ernesto Vallecillo.

El gerente de Lotería también anunció que este martes 16 de febrero de 2022, se juega el sorteo número 2070, que es de ocho millones de córdobas y viene acumulado, porque el anterior el número 2069, no cayó y el premio va por los 12 millones de córdobas.

Destacó que, para ganar este premio mayor las personas solamente tendrán que comprar el billete que tiene un precio de 600 córdobas y el vigésimo 30 córdobas.