Gobierno expresa condolencias a padres de niñas asesinadas en Nicaragua

Policía en Ciudad Belén, Managua, donde ocurrió el atroz crimen
Foto: Policía en Ciudad Belén, Managua, donde ocurrió el atroz crimen / TN8

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, en su comunicación de este miércoles 7 de septiembre; habló que se sigue avanzando con las exhaustivas investigaciones sobre el horrendo caso del crimen de dos niñas. Así mismo, expresó las condolencias para la familia doliente.

«Queremos extender nuestras condolencias más sentidas (…) al matrimonio formado por Salustiano Joseph Cardenal, de 32 años, quien es soldado de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua, y su compañera Noryita Urbina Damasio, padres de las niñitas brutalmente asesinadas la noche del viernes pasado»; señaló la vicemandataria.

 

«Están siendo sepultadas con el dolor de su familia esta mañana allá en Wiwilí, Jinotega. La Policía Nacional prepara la indagación, investigación (…) Hay que ser muy cuidadosos, muy precisos. Recordemos que siempre en las comunidades, se dan distintas versiones y hay que ser responsables y más la Policía Nacional; que es la autoridad para asegurar la versión real de estos hechos que nos han conmovido», indicó.

Recalcó que las autoridades policiales presentarán el resultado de las investigaciones una vez que estén concluidas las mismas. Posteriormente, se pasará a las autoridades judiciales para que los culpables paguen por este horrible crimen.