El susto de Alondra: Duendes raptores en la casa

Foto: Alondra Leyton comenta de su historia de terror
Foto: Alondra Leyton comenta de su historia de terror

Alondra Leyton es una de las mujeres más guapas que tiene TN8. Y esta carismática presentadora de Mañaneros pasó por nuestro rincón digital para contarnos una historia de terror que vivió cuando era pequeña; aprovechando este mes de octubre.

De primas a primera, Alondra nos comentó que no es muy creyente de este tipo de aspectos paranormales, pero sí cree que existe lo malo en este mundo.

«Esto es algo que vivió mi familia, yo estaba chiquita»; comienza su historia Alondra Leyton. Sucede que en Monseñor Lezcano, barrio donde vivía; su familia sentía que pasaban cosas raras que parece que involucraban a unos duendes.

Esto es porque cuando su hermana, Leylani, tenía como tres meses de nacida, había «desaparecido». No estaba en la cuna donde se supone debería estar descansando; sino que aparecía en otra parte.

@comunidadtn8

Alondra Leyton se suma a este segmento de «El Susto», donde nos cuenta una experiencia terrorífica que le tocó vivir cuando era pequeña. #Terror #Susto #Miedo #Nicaragua

♬ sonido original – TN8 – TN8

Alondra enfrentó sus miedos

«La pasaban buscando casi todito el día, unas horas, y no aparecía»; comenta Alondra, con una sonrisa de incredulidad en el rostro.

Durante el clip que forma parte de una colección especial del TikTok TN8, expresa varias veces que ella no cree en eso, pero sí que fue algo que experimentó junto a su familia.

Dice que era tanto que pasaba, que decidieron ir a bautizar a la niña, porque alguien de su familia decía que «se la podían llevar los duendes».

«Pasaban muchas cosas raras en esa casa»; agrega Alondra, porque cuenta que su papá también escuchaba como ruidos raros, pero que buscaba como ahuyentarlos con gritos amenazantes.

Ella, al crecer en ese ambiente, dice que le costó superar los miedos de ir a ciertas partes de la casa sola; muchas veces la acompañaba su hermana para sentirse más segura.

De esta manera, Alondra nos compartió esta curiosa historia de terror o paranormal; o simplemente esas cosas raras que a veces suceden en los hogares.