El susto de Róger: Los ruidos del más allá

Foto: Róger López, editor de TN8 Digital, cuenta historia de terror
Foto: Róger López, editor de TN8 Digital, cuenta historia de terror

En esta última semana del mes de octubre nos adentramos con más historias de terror o paranormales. Para esta ocasión es Róger López, editor de TN8 Digital, quien nos cuenta sobre una historia muy extraña que pasaba en su hogar.

«Todo comienza con el fallecimiento de mi papá»; así comienza la historia este joven, quien es el encargado de editar los videos que suben a redes sociales; incluyendo el TikTok y esta serie de videos terroríficos.

Comenta que en su casa donde vivía en ese entonces, siempre a las 3 de la mañana escuchaba como que llegaban a tocar la puerta. Obviamente, esto para Róger le causaba extrañeza, aunque al inicio pensaba que se trataba de algún guarda de seguridad o algo parecido.

Sin embargo, esto pasaba tan seguido que desde su entorno familiar pensaron que se trataba específicamente del papá, porque tenía la costumbre de levantarse en la madrugada a cocinar o limpiar.

@comunidadtn8

@rogersaenz61 se suma a este segmento de «El Susto», donde nos cuenta una experiencia terrorífica que le tocó vivir cuando era pequeña. #Nicaragua #Miedo #historiadeterror #cosasparanormales

♬ sonido original – TN8 – TN8

Róger perseguido por ruidos en distintos lugares

Lo curioso es que era en distintos puntos de ese hogar, por decir algo, Róger cuenta que a veces escuchaba que limpiaban hojas del patio o incluso una vez que le tocaron la ventana de su cuarto.

Pero eso no es todo, un poco más grandecito, a la edad de 15 años; señala que pasó una experiencia que para muchos puede ser de un verdadero trauma.

 

Se trata de que estaba dormido y que de pronto sintió como que salió de su cuerpo y se vio a él mismo. Róger por supuesto se sintió con pavor ante semejante experiencia y le contó a su mamá. Ella, inmediatamente, llevó a su querido hijo a la iglesia para ver qué tenía y en qué podían ayudarlo.

Es así que Róger López quedó marcado por esos dos sucesos muy extraños, de esos que es difícil encontrar respuesta; y que demuestra que en este mes de octubre hay «espíritus que andan sueltos».