Chinandega vivió una noche de impacto adorando al rey con Alex Zurdo

Nicaragua es especial para Alex Zurdo 
Foto: Nicaragua es especial para Alex Zurdo /TN8

El concierto del cantante puertorriqueño Alex Zurdo se llevó con éxito, paz y tranquilidad en la ciudad de Chinandega.

La noche del viernes 5 de mayo, la población evangélica se reunió para disfrutar el concierto en el predio ubicado de la rotonda principal, 400 metros al este; carretera Chichigalpa-Chinandega, en el occidente del país.

“Estamos muy contento esta noche de recibir a Alex Zurdo en Chinandega, sabemos que Dios tiene grandes cosas con la juventud de Nicaragua. Este es Dios que está trabajando a través de la música, la música impacta y también ahí se manifiesta el amor divino”; expreso Sarahi Mayorga, fans de Alex Zurdo.

“Alex Zurdo trae algo nuevo para este país y las bendiciones de Dios siguen para Nicaragua”; dijo Javier Torres, pastor evangélico.

Nicaragua es especial para Alex Zurdo

“Nicaragua siempre es un país que nos recibe con los brazos abiertos, gente linda, gente amable y que son muy receptivos a la palabra de Dios y los jóvenes dispuestos a escuchar”; declaraciones del cantante Alex a Crónica TN8.

Así mismo, para el cantante puertorriqueño, la tierra de lagos y volcanes, Nicaragua, es muy especial, mencionar que uno de sus temas musicales exitosos fue grabado en Granada; “Nadie como tú”.

Nicaragua es especial para Alex Zurdo 
Foto: Nicaragua es especial para Alex Zurdo /TN8

También, Zurdo dijo: “El mensaje que puedo darle a todos y todas, es que arriba hay un Dios y tenemos que conectarnos siempre con él; así que todos debemos siempre buscar de él”.

Momento de fe, salvación y sanidad divina se hizo sentir en este evento que reunió a sienes de personas de Chinandega y otros departamentos; mismas que recibieron el mensaje de Dios.

Nicaragua es especial para Alex Zurdo 
Foto: Nicaragua es especial para Alex Zurdo /TN8

Por su parte, Samuel Fernández, miembro del equipo de producción, detalló que   “Nosotros estamos contentos con el pueblo de Chinandega. Nosotros como el equipo de producción agradecemos el gran respaldo de los chinandeganos en hacer presencia a este concierto que Dios ha tocado corazones”.