Invitan a la Feria del Libro en el Parque Nacional de Ferias en Managua

nicaragua

Para este sábado 24 y domingo 25 de abril, se estará realizando la Feria del Libro en el Parque Nacional de Ferias, por lo que estos comerciantes están invitando a todo el público en general a que asistan y adquieran libros y así las personas se podrán instruir aún más.

«Tenemos muchos productos en literatura infantil, juvenil y universales, esta vez traemos libros de valores para instruir a los niños en el hogar», dijo Máximo Medina, uno de los comerciantes que acude todos los fines de semana al Parque de Ferias.

Te puede interesar: Universitarios nicaragüenses en conversatorio sobre justicia climática

Recordó que importante practicar la lectura, porque así la persona crece, destacando que también los adultos deberían de leer sus cuentos o novelas.

El parque de ferias alberga más de 200 comerciantes que se dedican a la distribución de diversos rubros de la economía, gastronomía, medicina natural, artesanía, cuero textil, calzado, etc.

nicaragua, venta de libros, parque de ferias,
Foto: Este fin de semana se llevará a cabo la feria del libro/TN8

«Invitarles a la feria en saludo al Día del Libro, este fin de semana tendremos comerciantes que se dedican a la venta de libros de diversas temáticas que tenemos, ya sea chistes, lectura de contenido, lectura histórica, lectura de poetas y como cada uno de los niños se pueden retroalimentar con las lecturas.

Actividades

Dijo que las personas interesadas en participar en las ferias, bien pueden visitar una de las 19 delegaciones que hay a nivel nacional y en el caso de Managua, pueden acudir al kilómetros 4.5 carretera a Masaya en la oficina de atención a emprendedores.

En el parque de ferias, también se desarrollan diversas actividades culturales recreativas para alegrar a los asistentes.

nicaragua, venta de libros, parque de ferias,
Foto: Este fin de semana se llevará a cabo la feria del libro/TN8

Y encuentra además de la rica gastronomía, una inmensa cantidad de artículos para el hogar y uso personal.

El parque Nacional de Ferias, está ubicado de los semáforos del Memorial Sandino, 200 metros este y 300 metros al sur en Managua, y tiene horarios de atención de nueve de la mañana a siete de la noche los fines de semana.