Arriba a Nicaragua Danny Berríos para una noche de adoración a Dios en Managua

nicaragua

Al aeropuerto internacional de Nicaragua arribó este viernes el cantante de música cristiana Danny Berríos, en la antesala del concierto de alabanza y agradecimiento organizado por Román 'El Chocolatito' González, en Managua. 

Decenas de personas disfrutarán de regocijarse espiritualmente este sábado 17 de abril en el polideportivo Alexis Argüello.

 

Lee también: Vacunación COVID-19 en Ciudad Sandino, Tipitapa y distritos de Managua

"Danny este pueblo te ama, te quiere muchísimo. El día de mañana vamos a ver la unción del Espíritu Santo, con su alabanza, muchas personas van a venir a los pies de Cristo y muchas gracias por permitirnos disfrutar de su música tan bella que Dios le ha regalado y el talento que el día de mañana vamos a disfrutar", expresó Román González. 

Nicaragua es el primer país que visita después de un año de pausa por la pandemia, aseguró el cantante que desde hace 35 años sostiene un inquebrantable lazo con los cristianos nicaragüenses que por más de tres décadas han asistido a sus conciertos en nuestro país. 

"Yo quiero ver al pueblo gozoso, alabando al Señor conmigo, quiero escuchar la alegría, vamos a cantar; lo menos que va a haber mañana es silencio, no hay silencio mañana, mañana va a haber mucha alabanza, vamos a gozarnos, vamos a reírnos, va a haber momentos que vamos a llorar pero no va a ser un llorar de tristeza, un llorar de alegría", manifestó Berríos. 

El pastor Omar Duarte también acompañó a González a dar la bienvenida, al que considera un amigo de Nicaragua. 

nicaragua, danny berrios, concierto, musica cristiana, roman gonzalez,
Foto: Danny Berríos previo a su concierto en Nicaragua / TN8

Momento de unión en Nicaragua

"Muy contentos ya con la presencia de nuestro hermano salmista y adorador, amigo de años, Danny Berríos. Un amigo de Nicaragua, un hombre que ha estado en Jalapa, en Bluefields, en Managua, en León, por toda Nicaragua llevando esa música que fortalece, que inspira, que llena, que renueva y que salva a través del poder de Jesucristo", señaló el pastor Duarte. 

Tanto el cantante como González hicieron extensiva la invitación a los nicaragüenses para que asistan a la gran noche de adoración. 

"Invitamos a la familia nicaragüense mañana a las 6 de la tarde, las puertas están abiertas y estamos listos para adorar a un Dios que todo lo puede, un Dios que sobre todas las cosas estamos aquí por Él y estamos muy contentos y satisfechos de que todo ha salido muy bien", agregó El Chocolatito.

nicaragua, danny berrios, concierto, musica cristiana, roman gonzalez,
Foto: Danny Berríos previo a su concierto en Nicaragua / TN8