Excelentes ventas en Feria de la miel en el Parque Nacional de Ferias, Managua

Por: || || Hora: 9:29 p.m..
nicaragua, managua, parque de ferias, feria de la miel, beneficios,
Foto: Excelentes ventas en Feria de la miel en el Parque Nacional de Ferias/ TN8

Todos los fines de semana, unos 200 comerciantes llegan al Parque Nacional de Ferias, a vender sus productos variados, a precios bajos, en esta ocasión, los organizadores de esta feria, promovieron la miel como alimento y como medicina.

"Nos fue súper bien, fue un fin de semana fantástico, pudimos hacer publicidad y hacer nuevos clientes; también pudimos tener presencia en la capital con nuestro producto de miel de abeja cien por ciento natural y cosechado en la Isla de Ometepe, además andamos un producto derivado que son los jabones artesanales con ceras de abeja, sin colorantes y preservantes", expresó Lidia Aguirre, Propietaria de miel La Imperial.

Lee también: Plan verano con ofertas turísticas, seguridad y tranquilidad en Ometepe

Foto: Excelentes ventas en Feria de la miel en el Parque Nacional de Ferias/ TN8
Fotos: Otros de los servicios que se pueden encontrar en el Parque de Ferias/ TN8 

"La miel tiene muchas propiedades, por ejemplo ayuda a desinfectar el sistema respiratorio cuando se toma con flor de marango, y además cura la tos y ayuda a desinfectar heridas superficiales", manifestó Luis Vallés, Investigador nicaragüense.

Entre sus beneficios para salud corporal es que elimina las toxinas y protege el hígado, al tiempo de servir como estimulante para tratar el estrés y el agotamiento.

La miel usada con limón, es recomendada para curar los dolores de garganta y la tos, recomiendan los naturistas.

Foto: Excelentes ventas en Feria de la miel en el Parque Nacional de Ferias/ TN8
Foto: Área textil del Parque Nacional de Ferias/ TN8 

Par mantener un cutis fresco, sobre todo las mujeres usan la miel aplicada con aceite de oliva para hacer mascarillas y corregir algunas imperfecciones de la piel.

Al Parque de Ferias, también acuden otros comerciantes a vender sus productos como verduras, frutas, lácteos, ropa, calzado y una amplia gastronomía de la comida nicaragüense.

Este sitio, también sirve como diversión de las familias, ya que se organizan diversas actividades culturales y está abierto a las familias desde las nueve de la mañana a siete de la noche, sábados y domingos.
 

tags:

Antenor Peña

Antenor Peña

Antenor Peña Solano, periodista nicaragüense con 17 años de experiencia en medios de comunicación, con postgrado en periodismo judicial en la UCA. Posee un Diplomado Medios de Comunicación Para la Paz en Zonas de Conflicto en Israel. Forma parte de TN8 desde el año 2010.

 

antenor pena, noticias, tn8, nicaragua, cronicatn8, nicaragua