Fiesta de ofertas en mercados de Nicaragua para los enamorados

nicaragua

En mercados de Managua llueven las ofertas dedicadas al Día del Amor y la Amistad, los artículos y productos que pueden ser una alternativa para usar o regalar son variados al igual que los descuentos. 

El populoso mercado Roberto Huembes es uno de los espacios donde los comerciantes han creado opciones atractivas y lo más interesante es que los descuentos se extienden a todo el mes. 

Te interesa: MIFIC detalló la variación de precios de productos en mercados de Nicaragua

 

"Nuestros descuentos van desde el 5% hasta el 30% en lo que son las marcas profesionales y perfumes originales se aplica un mayor descuento. En el caso de lo que es perfumería original tenemos Channel, tenemos 212, Eternity, Calvin Klein, Hugo Boss, entre otras.  En el caso de perfumería podría recomendar cualquier perfume de la marca Channel, Gucci que son perfumes finos y de buena calidad", expresó Melvin Chávez, trabajador de la tienda Exclusividades Virgos. 

Otros productos que están en ofertas son los que pueden usarse para completar el vestuario que se usará en una cita especial, porque la galanura es imprescindible en esta fecha en la que también surgen muchas parejas que incluso pasan de amigos a novios. 

"Normalmente lo que vendemos más para el 14 de febrero son las sandalias de noche, zapatos de vestir, de taconcito alto. Tenemos diferentes precios desde los 795 córdobas hasta los 990 córdobas, dependiendo de la marca y dependiendo del estilo y para ello tenemos zapatos de vestir con punta, de cordón, también tenemos botines, eso va en dependencia del gusto del festejado o del novio, el esposo, y si necesitan algún cambio de numeración también se lo hacemos con mucho gusto", aseguró Heydi Sánchez, de la Tienda Grethel. 

nicaragua, tienda, mercado, romance, descuento, dia de san valentin,
Foto: Diferentes artículos para San Valentín en mercados de Managua / TN8

Lencería

Un producto que es tan demandado como aquellos que representan los detalles románticos es la lencería, modelos y precios que varían de acuerdo al gusto del comprador; lo que suele ser la cereza en la copa.   

"Nuestra tienda siempre ha ofrecido nuestra clientela los mejores precios en lencería, lo que es brassier, panty, hilo toda la clasificación que tiene Lovable en ropa interior; andan entre 550 los brassieres y los bloomers desde 220, baby-doll vale 400 córdobas, llegamos a rebajarlo hasta 350. Tenemos variedad en color y estilo en Lovable y panameño, tenemos para todo el bolsillo", indicó Lili Núñez, de Íntima Boutique.

nicaragua, tienda, mercado, romance, descuento, dia de san valentin,
Foto: Diferentes artículos para San Valentín en mercados de Managua / TN8