Pasteles, peluches y rosas para el Día del Amor y la Amistad en Nicaragua

nicaragua

Este 14 de febrero cuando los nicaragüenses celebran el Día del Amor y la Amistad, tienen la alternativa de regalar un rico pastel o bien unas lindas rosas naturales.

En Pastelería Alaniz ubicada en el barrio Monseñor Lezcano, en Managua, ofertan pasteles de media a 350 córdobas (10 dólares), y de una libra a 750 córdobas.

 

Te interesa: Aves exóticas, un emprendimiento creativo en Masatepe

Maria Jesús Flores, dijo que esperan a las personas para que acudan a comprarle los regalos para el Día del Amor y la Amistad.

"Vendemos pasteles de todos los gustos y a todos los precios, esperamos a todos los enamorados a que nos visiten que con mucho amor les vamos a vender nuestros queques", afirmó María Jesús Flores, de Pastelería Alaniz. 

Rosas encantadas para dar mucho amor

Además de los pasteles también los comerciantes ofrecen las lindas y olorosas rosas nacionales y extranjeras.

La docena de rosas ecuatorianas tienen un costo de 600 córdobas (15 dólares) y las rosas nacionales a 400 córdobas la docena.

"Contamos con una gran variedad de rosas tanto nacionales como extranjeras, este es uno de los regalos más lindos que se le puede dar a una persona, así que les esperamos en el Mercado Huembes en Floristería Girasol con buenos precios", afirmó Nahomy Vallecillo.

nicaragua, peluche, rosas, pasteles, amor, regalo, 14 de febrero,
Foto: Hermoso regalo para entregar este 14 de febrero / TN8

En los mercados también encuentra peluches de todos los tamaños y colores que van desde los 50 córdobas hasta los 3 mil córdobas. 

Gabriela Vargas, vendedora de peluches, manifestó que se venden a buenos precios y son regalos encantadores.

"Vendemos desde los 50 córdobas hasta los 500 córdobas, vamos a estar todos estos días ofreciendo nuestros productos para los enamorados", anunció Vargas, comerciante del Mercado Carlos Roberto Huembes.

Estas son algunas de las alternativas que tiene para regalar el 14 de febrero, si no cuenta con dinero, regale mucho amor a su ser más querido ya que eso no tiene precio. 

nicaragua, peluche, rosas, pasteles, amor, regalo, 14 de febrero,
Foto: Hermoso regalo para entregar este 14 de febrero / TN8