Descuentos escolares al alcance de un click con el Cyber Monday Nicaragua

nicaragua

El Ministerio de Economía Familiar convoca a emprendedores que ofertan artículos de la línea escolar para que presenten sus propuestas comerciales en el Cyber Monday que se desarrollará el próximo 18 de enero. 

A partir de este 08 de enero las inscripciones para participar en el evento virtual quedan abiertas en las delegaciones y página web del Ministerio. 

 

Te puede interesar: Nicaragua fortalece en 2021 la vigilancia en la producción agropecuaria

"Vamos a continuar con esta estrategia comercial para que todos los emprendedores que se han afianzado, que han tomado esta herramienta para comercializar sus productos continúen participando y el día de hoy hacemos el lanzamiento oficial del primer Cyber Monday esta vez con el mejor regreso a clases el lunes 18 de enero a través de la plataforma", explicó Frania Peralta, de  Promoción y Comercialización de Pequeños Negocios del Ministerio de Economía Familiar. 

En los nueve eventos realizados el pasado año participaron 1 mil 500 emprendedores de diversas zonas del país, se prevé que en el primero del presente año participen más de 100.

nicaragua, mined, ciber monday, ano lectivo 2021,
Foto: En los nueve eventos realizados el pasado año participaron 1 mil 500 emprendedores/TN8

 

"Excelente convocatoria"

"El año pasado tuvimos un excelente convocatoria en cuanto a negocios digitales, en cuanto también al plan de Cyber Monday Nicaragua que es parte de verdad es que plantan integral de negocios digitales, realizamos el nuevo evento en el 2020 con la participación de más de 1 mil 500 protagonistas de todos los departamentos del país por una plataforma que generó más de 500 enlaces comerciales entre emprendedores y que generó más de 1 millón de ventas", señaló Peralta.  

Estas experiencias anteriores dieron pautas para que se planteen nuevas novedades en esta estrategia de promoción de ofertas, o trabajos elaborados por los actores de la economía creativa.  

"Nosotros queremos brindarles toda la información, queremos brindar todo el acompañamiento que hemos estado haciendo en años anteriores, pero esta vez con más seguimiento y que puedan tener la facilidad también de poder adquirir nuevas herramientas para poder potencializar sus negocios a través de las redes sociales", manifestó Guadalupe Padilla, coordinadora de la Red de Jóvenes Comunicadores.