Tarde de música, alegría y arte en el Salvador Allende

Por: || || Hora: 7:55 p.m..
nicaragua, managua, fin de semana, familias, diversion, puerto salvador allende,
Foto: Tarde de música, alegría y arte en el Salvador Allende / TN8

Muchas familias decidieron disfrutar su domingo en el Puerto Salvador Allende, la joya turística de la capital, donde además de su amplia oferta culinaria, disfrutaron de diversas actividades

En el parqueo central del Salvador Allende fue realizado el show de imitadores, que bailaron al ritmo de música de como Onda Vaselina, Michael Jackson y Elvis Presley. 

 

Lee también: Exitosa exhibición de autos modificados en el Volcán Masaya

Foto: Tarde de música, alegría y arte en el Salvador Allende / TN8
Foto: Tarde de música, alegría y arte en el Salvador Allende / TN8

"Esto está muy bien porque los niños y toda la familia se divierte y se distraen en esta tarde. Aquí hay seguridad y hay bastante distracción para los niños", comentó Gerardo Galo, quien llegó en compañía de su esposa e hijos desde Ciudad Sandino. 

"Esto es excelente, estoy muy contenta viendo las imitaciones que promueve el Gobierno que encabeza el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario. Estoy muy alegre, disfrutando de las actividades del Puerto Salvador Allende", expresó la señora Norma Rodríguez, quien es originaria de Quilali Nueva Segovia

También los visitantes disfrutaron una noche de baladas en el Paseo de la Alegría. Mientras eran muchas las familias que llegaban a este sitio, disfrutaría al ritmo de éxitos de ayer y de hoy. 

Foto: Tarde de música, alegría y arte en el Salvador Allende / TN8
Foto: Tarde de música, alegría y arte en el Salvador Allende / TN8

"Para que también las parejas puedan disfrutar de su estadía aquí en el Puerto Salvador Allende, porque siempre tenemos nuevos atractivos, nuevas actividades para que todas las familias disfruten. Todos los fines de semana tenemos muchos atractivos, mucha diversión, mucho entretenimiento y muchos premios", añadió Carlos Fletes, responsable de promociones y eventos. 

"Siempre estamos guardando las medidas de seguridad y hoy tenemos ya disponible para todas las familias, nuestro nuevo atractivo como son las Chelas Bike, que son las bicicletas cerveceras del Puerto Salvador Allende, así que invitamos a todas las familias para que vengan a divertirse y a pasarla bien", continuó Carlos.

Otros visitaron los 290 ranchitos familiares, más de 40 kioskos de comida rápida, 24 restaurantes y otros atractivos. En el Salvador Allende son muchas las opciones para disfrutar en paz, alegría y seguridad junto a la novia del Xolotlán.

tags:

Jimmy Altamirano

Jimmy Altamirano

Originario de Nagarote, lleva 8 años como parte de la familia de TN8. Es licenciado en Filología y Comunicación, con experiencia en relaciones públicas y radio. Se ha especializado en la cobertura de temas religiosos y sociales. Ha realizado cursos de economía y teología.