Joven se corta la yugular con machete por accidente buscando cangrejos

nicaragua

Un jovencito de 12 años con iniciales J.A.D. de la comarca Salto de la Olla a 30 km del casco urbano de Matiguás en el departamento de Matagalpa, fue trasladado al Hospital San José de Matiguás ya sin vida cuando este, con amigos andaban cazando cangrejos y un resbalón en una piedra fue lo que provocó que accidentalmente se cortará la yugular.

Esto sucedió este domingo, donde se reportó del Hospital San José de Matiguás por el personal de seguridad el ingreso de un menor con una herida por arma blanca, un equipo técnico de la Policía Nacional se hizo presente al lugar (hospital), encontrando al menor fallecido.

Lee también: Motociclista muere al estrellarse contra un autobús en Santo Tomás Chontales

Foto: Joven se corta la yugular con machete por accidente buscando cangrejos / TN8
Foto: Joven se corta la yugular con machete por accidente buscando cangrejos / TN8 

Extraoficialmente se conoce que el joven presentaba una herida por arma blanca en el cuello a nivel del músculo esternomastoideo, siendo la causa básica de la muerte un shock hipovolémico.

Según el acompañante de nombre Elvin Antonio Sotelo Montenegro comentó que a eso de las 8 de la mañana andaban en una quebrada cerca de la casa, ubicada en la comarca Salto de la Olla, sector 2 acopio Saiz, 1 km al oeste, el fallecido estaba en compañía de otro joven de iniciales E.J.R quien refiere que se encontraban buscando cangrejos cuando J.A.D. resbaló ensartándose en el cuello un arma Blanca (pedazo de machete) que portaba. 

De inmediato lo trasladaban en una camioneta, aún con vida, en el trayecto de Salto de la Olla al Hospital de Matiguás el menor fallece.