20 de Septiembre: Noticias de Nicaragua con las que debés iniciar tu día

nicaragua

Hemos preparado un resumen de las noticias más importantes a esta hora para que inicies tu día informado con nosotros. 

AVIANCA reinicia operaciones comerciales en Nicaragua

nicaragua, aeropuerto, reinicio, operaciones, vuelos comerciales, avianca,
El reinicio de operaciones de AVIANCA en Nicaragua, es una muestra de la confianza de esta aerolínea en nuestro país Foto: Referencia

La aerolínea AVIANCA reinició este sábado 19 de septiembre, las operaciones comerciales regulares en Nicaragua, con la llegada al país del primer vuelo comercial en varios meses que arribó pasada las 9 de la mañana al Aeropuerto Internacional Agusto C. Sandino. 

A través de las autoridades que convergen el Consejo Consultivo de la Empresa administradora de aeropuertos internacionales (EAAI), el Gobierno de Nicaragua trabaja con el propósito de facilitar las operaciones aéreas comerciales. Nota completa.


Ardua selección en Casting Oficial de Miss Teen Nicaragua 2020

nicaragua, belleza, casting, miss teen nicaragua, belleza, moda,
Foto: Casting Oficial de Miss Teen Nicaragua 2020.

Para las rondas de selección de las candidatas a Miss Teen Nicaragua 2020 el proceso se vio muy fluido, ordenado y con jóvenes que se miraban sumamente entusiastas en poder coronarse para este prestigioso certamen.

Esto se desarrollaría en el Centro de Convenciones Olof Palme, contando con un jurado calificador enfocado en poder hacer una selección objetiva, en que cada una de las participantes clasificadas contaban con las aptitudes necesarias y una belleza tanto interior como exterior para poder resaltar en este evento. Todos los detalles. 


Capturan al femicida que mató a mujer en el Distrito VI de Managua

nicaragua, managua, policia, captura, sujeto, femicidio, ex pareja,
El sujeto Franklin Antonio Pérez Obando, 41 años de edad, (ex cónyuge de la víctima), en estado de ebriedad, agredió a Isolde Odex Cáceres Duarte, 36 añosFoto: TN8

La institución del orden público esclareció la mañana de este sábado 19 de septiembre, el femicidio registrado en el Distrito VI de Managua

Inmediatamente se apersonó un equipo Técnico de Investigadoras de la Comisaría de la Mujer y Peritos de Criminalística, quienes realizaron investigación, inspección y fijación fotográfica de la escena, se recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químicos y biológicos. Aquí los detalles. 


Peatón muere al ser arrollado por una rastra en Río San Juan

nicaragua, suceso, fallecido, accidente, rio san juan
Foto: Peatón muere al ser arrollado por una rastra en Río San Juan / TN8

Las carreteras del país continúan llenándose de sangre y el duelo sigue llegando en las familias nicaragüenses

Sobre el asfalto del sector de las palomas en el departamento de Río San Juan quedó sin vida el peatón Álvaro Antonio Leiva Chavarria.

El peatón fue brutalmente arrollado aparentemente por una rastra, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido. Aquí la nota.