Emprendedores invitan a las familias a la feria Sabores de Mi Pueblo

nicaragua

Los emprendedores del Parque Nacional de Ferias invitan a las familias nicaragüenses a la verbena que desarrollarán durante el fin de semana: Gastronomía Nicaragüense, Sabores de Mi Pueblo.     

El Ministerio de Economía Familiar, MEFCCA, ha programado una revista cultural y tarde recreativa para amenizar la visita de las familias. 

 

Te interesa: Nicaragua presenta convocatoria del concurso artesanal Bambucando

"También tendremos actividades en las que aprenderemos a realizar algunas recetas que nuestros protagonistas estarán demostrando en el Parque Nacional de Ferias. Durante esta feria también vamos a desarrollar una revista cultural, tendremos bailes, tendremos todo lo que es el simbolismo nicaragüense porque le damos un espacio a esos artistas que llegan a expresar su arte al Parque Nacional de Ferias", indicó Rigoberto Loáisiga, del MEFCCA

Comidas y bebidas para todos los gustos

La oferta especial para la feria Sabores de Mi Pueblo será diversa y se podrá degustar comidas, bebidas, postres y dulces característicos de las diversas zonas del país.

nicaragua, feria, gastronomia, sabores de mi pueblo, economia familiar,
Foto: Diferentes platillos para disfrutar en la feria Sabores de mi Pueblo / TN8

"Mi emprendimiento se basa en lo que son postres: tres leches, pasteles o mis productos estrellas por así decirlo como el tamalito relleno, la cosa de horno que esto es lo que más se vende. Nos pueden encontrar en Facebook e Instagram como Dolce Tentaciones y los invitamos a apoyar a la feria, a distraerse con sus familias y pasar un buen fin de semana", indicó Joseling Reyes, emprendedora y participante. 

"Nosotros también estamos ubicados en el Tianguis Chávez, yo voy a presentar quesadillas y también burritos que son productos elaborados con mucha higiene. Invitamos a las familias nicaragüenses para que nos visiten, para que vayan a pasar un día o toda una mañana amena, para que degusten diferentes platillos", expresó María Juárez, emprendedora apoyada por el MEFCCA.

No la piense mucho y vaya con su familia a un ambiente ameno para degustar la deliciosa cuchara de los nicaragüenses.

nicaragua, gastronomia, feria, sabores de mi pueblo, parque,
Foto: Diferentes platillos para disfrutar en la feria Sabores de mi Pueblo / TN8