Sorteo de la Lotería Nacional por las Madres será de C$ 15 millones

nicaragua

El Día de las Madres en Nicaragua será celebrado con el sorteo número 1993 y tendrá un premio mayor de 15 millones de córdobas. 

"Queramos enviarle a las madres el mensaje de cariño y agradecimiento que para ellas tiene Lotería Nacional, por eso el lema de nuestro sorteo es: "Madre solo hay una, para ellas es la mejor fortuna", sostuvo Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional.

De tu interés: Ministerio de la Juventud presenta oferta académica mayo, junio y julio

"Quisiéramos invitar a los hijos a que nos esforcemos y regalar un vigésimo y un billete y ese día tengamos la alegría que muchas madres lleguen a la lotería a retirar ese gran regalo que le hizo su hijo y que le da derecho a un premio de mucha calidad", manifestó Vallecilo.

Detalles del sorteo

nicaragua, madres, loteria nacional, premio, sorteo,
Foto: Autoridades de Lotería Nacional anuncia el sorteo especial por el Día de las Madres / TN8

El billete tiene un costo de 1 mil córdobas, el vigésimo 50 córdobas, además explicaron que con un pedacito podrá ganar 750 mil córdobas.

"Este año nosotros estamos claros y por eso hemos querido hacer un sorteo que estuviera al alcance del bolsillo de todos los nicaragüenses”, indicó el gerente general de la Lotería Nacional.

El sorteo se va a realizar el martes 26 de mayo a las 6 de la tarde, e invitaron a los jugadores a comprar La Raspadita porque hay premios de hasta 200 mil córdobas al instante por tan solo 20 córdobas. 

En este anuncio las autoridades de la Lotería Nacional agradecieron a la profesora Antonia Vílchez, quien falleció recientemente, porque en 13 años se desempeñó el cargo de secretaría de la junta directiva de la Lotería Nacional.

"Aportó a que la Lotería se consolidara al servicio de la ciudadanía, les decimos que adquirimos un nuevo compromiso de seguir desarrollando para que nuestra institución esté cada día más al servicio de los más pobres, que los niños, los deportistas sigan sintiendo el cariño", sostuvo el gerente.