Emprendedores de Nicaragua se preparan para Feria Nacional Escolar

nicaragua

A partir del 25 de enero se realizará la Feria Nacional Escolar "Aprender, Emprender y Prosperar", en la cual participarán más de 100 emprendedores, los cuales ya se están preparando para participar en esta actividad.

En el mercado Iván Montenegro se encuentra el negocio "Jehová es mi Proveedor", el cual ofrece gran variedad de uniformes para el regreso a clases. Ellos estarán ofertando por unidad y paquetes las prendas de vestir, los cuales son nacionales y de buena calidad.

Lee también: Ministerio de la Economía Familiar realizará feria escolar

"Jehová es mi Proveedor les ofrece uniformes escolares, por ejemplo la camiseta sport que es la más cotizada ahorita de marca Bondi, tenemos los dos estilos que es el estilo de mujer y el estilo de varón", dijo Daniela Borge, quien labora en ese negocio familiar.

nicaragua, oferta, feria escolar, emprendimiento, mercado ivan montenegro, managua,

"Tenemos buzos de dos tipos; el favorable que es marca 24 horas y tiene del que es más grueso, ese es conforme a la comodidad del bolsillo del comprador. También tenemos la camisa común Asatex que es la de botones y tiene la falda plizada", agregó la joven. 

Estilos variados para todos los gustos

Además tienen gran variedad de mochila, de todo estilo, precio y tamaño para todos los bolsillo. Totto, Delta y mochilas con los dibujos animados predilectos de los más pequeños son los estilos que estarán ofertando, accesible a las posibilidades de los compradores. 

"Estos precios son accesibles al costo del comprador, al bolsillo de los nicaragüenses", detalló Borge.

"Si vos me llevas, por así decírtelo, el uniforme completo que es la falda, la camiseta, el pantalón, las calcetitas y te llevas la mochila te hacemos un combo, un descuento", agregó. 

nicaragua, oferta, feria escolar, emprendimiento, mercado ivan montenegro, managua,

Ellas son unas de las más de 100 emprendedores que participarán en la feria nacional escolar de 9 días que se va a realizar en el Parque de Ferias.

"Es una feria escolar, específicamente para garantizarle al cliente, al consumidor, un precio más accesible que los que tenemos en los mercados", puntualizó Borge.

La feria nacional escolar comienza el 25 de enero y concluye el 2 de febrero, abierta de las 9 de la mañana a las 7 de la noche, para que se prepare con el regreso a clases.