Culmina con éxito la tercera edición del Cine Camp

nicaragua

Culmina con éxito la tercera edición del Cine Camp que contó con la participación de niños y adolescentes , en donde se estuvo presentando los proyectos audiovisuales

Lea también: Ballet Folklórico Nicaragüense celebró sus 50 años de trayectoria

La cual tiene como objetivo crear oportunidades de desarrollo en el aspecto audiovisual y seguir promoviendo el talento de los niños y adolescentes de nuestros país.    
 
Idania Castillo codirectora de la Cinemateca Nacional mencionó que la experiencia de trabajar con niños y adolescentes ha sido muy buena, ya que es la tercera edición del Cine Camp, es uno de los proyectos dentro del programa mas exitoso.

Además se disfruto del trabajo que cada niño y adolescente, que crearon con mucho esfuerzo y dedicación, con esto se demuestra el talento y entusiasmo que tienen por seguir aprendiendo y seguir formándose cada vez mas. 

"Desde la Cinemateca Nacional elaboramos una serie de proyectos académicos, el objetivo es que vayamos desarrollando, por eso no solo nos quedamos trabajando con un solo sector de lo amantes de la cinematografía, sino que también empezamos a trabajar con los niños y con los adolescentes", continuó Castillo.

Nicaragua continua desarrollando en cuestión de tecnología e implementado grandes proyectos a futuro, para seguir beneficiando las población nicaragüense. 

Es notorio la aceptación que ha tenido cada niño y adolescente con el trabajo que han ejercido a lo largo de la preparación que han obtenido, y por ende, seguir apoyando los nuevos talentos y avances tecnológicos de cada niño y adolescente.