Accidentes cobran la vida de motociclistas en Madriz

nicaragua

En Madriz dos motociclistas han perdido la vida a causa de accidentes de tránsito, los hechos ocurrieron en horarios y sectores diferentes.

El primer caso que se reportó, fue en la comunidad rural de Cacaulí del municipio de Somoto cuando el ciudadano identificado como Manuel Díaz Reyes al momento que se dirigía a su casa perdió el control de la motocicleta perdió la vida.

Diaz Reyes regresaba de una celebración de cumpleaños con unos compañeros de trabajo, inmediatamente fue trasladado al hospital Juan Antonio Brenes de la ciudad se Somoto donde se rindió a la muerte.

Horas más tarde, la mañana de esté domingo en la comunidad de Ducuali, frontera con el departamento de Estelí un motociclista hasta el momento no identificado.

El conductor originario del municipio de Telpaneca se convierte en la víctima número 17 en lo que va del año en el departamento de Madriz.

Llamado a los conductores

Las autoridades policiales junto a instituciones estatales, iglesias y organizaciones sociales han emprendido una campaña de seguridad vial para evitar tragedias, principalmente en motociclistas, conduzcan de forma prudente en lugares que represente mayor riesgo en sufrir un accidente  vial.

La Policía Nacional le recuerda a todo conductor que deben respetar los límites de velocidad y no conducir en estado de ebriedad.

Es Madriz uno de los departamentos en el país que reportan menos tragedias en accidentes viales, lamentablemente los más involucrados han sido los motociclistas según reportes estadísticos.