Nicaragua en selectiva lista de destinos turísticos recomendados

nicaragua

Nicaragua forma parte de un grupo selectivo de lugares recomendados para visitar y que además son posible, gracias a los bajos costos de pasajes, traslado, alimentación y estadía, a continuación partes del artículo publicado por la compañía estadounidense de medios y tecnología, Popsugar.

El comienzo de un nuevo año significa que estamos más que listos para algunas nuevas aventuras. Para maximizar nuestros viajes en 2020, la asequibilidad será clave y, afortunadamente, hay muchos lugares para visitar y actividades para disfrutar sin tener que cavar demasiado en nuestras billeteras. 

turismo en nicaragua

Te puede interesar: Nicaragua destaca entre los 40 destinos más bellos a visitar en 2020

Visitar un lugar más bajo el radar con cualidades similares a sus contrapartes más caras es una forma sólida de ahorrar dinero sin sacrificar su experiencia de viaje. Y, a veces, un derroche de pasajes aéreos puede llevarte a un destino culturalmente rico donde puedes comer, explorar y dormir como un rey o una reina, lo que hace que valga la pena el transporte acaparando la mayor parte del presupuesto de tu viaje.

Ya sea que elija quedarse más cerca de casa mientras considera aventuras en las que no había pensado antes u optar por recortar esquinas en un área para mejorar el viaje en general, su dinero ganado con esfuerzo se gastará bien en increíbles recuerdos de viaje. 

turismo en nicaragua

Ideas asequibles 

Pase lo que pase, hay un viaje para cada presupuesto.

Nicaragua es mencionada en el puesto número 8. Para una excursión asequible a Centroamérica sin escatimar en la felicidad o la cultura de la playa, diríjase a Nicaragua. Admira la arquitectura en Granada, sube al volcán (sí, volcán) en Cerro Negro, explora el Cañón de Somoto o toma una clase de surf barata en Playa Maderas. Este país diverso tiene mucho que ofrecer en términos de relajación, gastronomía, vida urbana y nocturna, y aventura. Ah, y el hermoso paisaje tampoco duele.

Al final se recomienda planificar y reservar un viaje a Nicaragua, para asegurarse de los espacios.

turismo en nicaragua