Familia de escasos recursos recibe vivienda en Nueva Guinea

nicaragua

Con la compañía de su familia, la pareja compuesta por Ada Isabel Méndez Y Santos Magdaleno Picado, recibieron las llaves de su nuevo hogar, quienes salieron beneficiados con el proyecto de vivienda de parte del Gobierno de la República, alcaldía municipal, e Invur.

El corte de cinta y la entrega de llave, se realizó con la secretaria municipal Modesta González, y el secretario político Geral Morales, quienes entregaron las llaves a la familia beneficiada. 

Te puede interesar: Nicaragua recibe donación de 300 mil uds. de vitaminas para niños

La secretaría Modesta González, en sus palabras de inauguración dijo que solo este Gobierno se preocupa por las familias de escasos recursos,  y lo mejor que aquellos que tienen mayor necesidad son los que están siendo beneficiados.

Mientras que Geral Morales secretario político, a nivel municipal dijo que es un orgullo saber que muchas familias están siendo beneficiadas con los programas que impulsa el Gobierno de la República, "de esta forma nos identificamos los Sandinistas, por estar al lado de quienes más lo necesitan".

nicaragua, managua, vivienda, entrega, beneficio,

Agradecimiento

Doña Isabel Méndez muy emocionada agradeció al Gobierno de la República por haber sido parte del proyecto, quien dijo que es madre de seis hijos, incluyendo un niño discapacitado. 

Otra que se sintió feliz fue Doña Maria Magdalena Limas, quien fue otra beneficiada y agradeció al Gobierno porque ahora cuenta con una vivienda digna, "nunca pensé que este sueño se convirtiera en realidad, ahora ya no andare rodando con mis dos hijos, porque nuestro buen Gobierno nos benefició". 

La casa tiene un valor de más de seis mil dólares, la que cuenta con habitaciones, baño, piso de concreto sumidero, energia eléctrica y agua potable

Cabe mencionar que en lo que resta de este mes de diciembre se estarán realizando entrega de viviendas, en diferentes puntos del casco urbano de la ciudad.