Nicaragua Emprende realiza convocatoria a su segunda edición

nicaragua

Se espera que más de 100 pequeños y medianos emprendedores, se den cita el 22, 23 y 24 de noviembre en el Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua, en el evento Nicaragua Emprende en su segunda edición.

Los organizadores de este evento de promoción del talento joven, dijeron que las inscripciones para Nicaragua Emprende, serán del 21 de octubre al 9 de noviembre.

"Hemos visto crecer tantas empresas y negocios como parte del compromiso del Gobierno y del Ministerio, les hemos dado seguimiento personalizado a las personas que han participado en la primera edición de Nicaragua Emprende, conocemos el esfuerzo de cada persona que tiene su negocio, Nicaragua esta creciendo y a eso estamos apostando", detalló Xiomara Blandino, quien mencionó que el lema de Nicaragua emprende 2019 es "Sacale el máximo provecho a la era digital"

Los organizadores también anunciaron que se promoverán el uso de redes sociales entre jóvenes para que puedan dar a conocer sus negocios.

nicaragua, managua, nicaragua emprende, olof palme, segunda edicion, evento, negocios,

Te puede interesar: Celebran 40 años de fundación del mercado Israel Lewites

"Tenemos una misión sagrada que es que las familias puedan trabajar dignamente, nosotros estaremos abiertos desde las diez de la mañana a diez de la noche, y vamos a promover todos aquellos negocios digitales", manifestó Justa Pérez, Ministra de Economía Familiar Cooperativa y Asociativa, MEFCCA.

Creatividad e innovacion

Se tomará en cuenta la creatividad y la innovación de los jóvenes que deseen participar en este evento dirigido a jóvenes emprendedores.

Oscar Pérez, coordinador nacional de Movimiento cultural Leonel Rugama, manifestó que es un evento para que los jóvenes puedan incursionar en sus propios negocios y no depender de un jefe.

"Les invitamos a que sean parte de esta experiencia, a todos los emprendedores que siguen prosperando gracias a la ayuda de nuestro buen Gobierno, Nicaragua Emprende es una plataforma para crear oportunidades a diferentes negocios, vemos que muchos jóvenes ahora tienen sus propios negocios que les ha servido como un sustento para las familias y la comunidad", manifestó Pérez.

Estos organizadores, manifestaron que además de la rica gastronomía, habrá exhibición de autos modificados, y muchas sorpresas más para deleitar a los asistentes

Autoridades de Nicaragua Emprende, invitan a los protagonistas para seguir trabajando de la mano para aportar a la economía.

Para las inscripciones, también se pueden hacer en línea a través de la plataforma: pn.economiafamiliar.gob.ni.

nicaragua, managua, nicaragua emprende, olof palme, segunda edicion, evento, negocios,