Nuevas alternativas gastronómicas en Nicaragua Diseña

nicaragua

Los emprendimientos gastronómicos de Nicaragua Diseña  están más que listos y dispuestos a presentar sus productos en la octava edición de este evento.

Ofreciendo nuevas alternativas para el paladar, los artistas culinarios están orgullosos de formar parte en Nicaragua Diseña.

nicaragua, managua, protagonistas, participacion, octava edicion, nicaragua disena,

"Mi emprendimiento se llama Llévalos nació en el departamento de Estelí, partiendo de que cada país tiene sus empanadas, Nicaragua no se podía quedar atrás", dijo Dixon Espinoza, protagonista.

El producto de las empanadas varía en los precios, hay desde 30 a 80 córdobas, al alcance del bolsillo y con él propósito de llegar a todo público. 

Lee también: Escuela Creativa forma nuevos diseñadores

Son  21 emprendedores gastronómicos que estarán presentes en la octava edición de Nicaragua Diseña y así como hay comida también bebidas como es el caso de Vamos Nicas. 

"Este es un producto 100% nicaragüenses y cada presentación está inspirada en distintas playas del país, esperamos que se acerque a ver las nuevas ofertas y los esperamos", expresó Indre, dueña de este emprendimiento de licores. 

Proyectos que inspiran

nicaragua, managua, protagonistas, participacion, octava edicion, nicaragua disena,

Muchos de los productos que se ofertarán nacieron desde la comodidad del hogar como lo son las pupusas Yeka, que trabaja por eventos y posee una variedad en su menú desde las pupusas tradicionales, como las nuevas, que incluye por ejemplo camarón. 

"Tenemos 3 meses de haber empezado con este negocio y es la primera vez que estamos en Nicaragua Diseña, los esperamos y le hacemos una invitación a todos los nicaragüenses", aseveró Jessica Peña de pupusas Yeka. 

La Octava Edición de Nicaragua Diseña se estará llevando a cabo los días 25, 26 y 27 de octubre en el Centro de Convenciones Olof Palme.

nicaragua, managua, protagonistas, participacion, octava edicion, nicaragua disena,