Llega a Nicaragua “Miguelito” para celebrar el Día de la Biblia

nicaragua

George Villarmán, conocido en el mundo artístico como “Miguelito”, es un cantante cristiano de origen dominicano que estará participando en la celebración del Día de la Biblia, en Nicaragua.

Llegó este jueves para compartir este 27 septiembre, su testimonio de cómo Dios transformó su vida durante la noche de campaña frente al parque de Villa Venezuela. El pueblo evangélico de la Iglesia Ríos de Agua Viva se regocijará con las alabanzas de este creyente que exalta al Señor. 

Lee también: Comisiones de Paz preparan estrategia para el cuido de la vida en Nicaragua

"Los amo y amo a su país, después de amar al Señor, a Él la gloria, bendiciones, esto es para mí una bendición de Dios, es un regalo de Dios, las bendiciones de Dios. Dice la palabra de Dios, que son nuevas cada mañana, sus misericordias son nuevas cada mañana, y este era un favor que ya estaba escrito en el libro de Dios, estar en esta nación, este es un país de Dios, traigo el mensaje del Señor Jesucristo, el mensaje de la Biblia. Dios es fiel, Dios es bueno y Jesucristo es el camino, la verdad y la vida", dijo el cantante "Miguelito". 

nicaragua, miguelito, cantante, cristiano, dia de la biblia,

Jornada de oración y paz

La Fiesta Cristiana sigue el sábado 28 con la celebración del 450 aniversario de la traducción de la Biblia al castellano, en la Plaza Parque de la Biblia.

"Esto es algo que en pocas naciones se celebra como se celebra en este país, y todos los caminos conducen hacia Managua, Nicaragua en este momento. Me encanta Dios mío, cómo el Gobierno abre las puertas a las cosas del Señor, por eso ha triunfado Nicaragua, hay triunfo para esta nación, declaro toda la bendición de Dios para Nicaragua", aseguró el pastor. 

nicaragua, miguelito, cantante, cristiano, dia de la biblia,

"Vienen días grandes para esta nación, vienen grandes días, días de bendición, hay un futuro hermoso para este país, este país no va para atrás, este país va para adelante, han pasado días de oscuridad, pero esos días ya pasaron, pero vienen días de claridad, días de luz para esta nación, esta es una gran nación", continuó "Miguelito".

Desde 1989 entregó su vida a Cristo y desde entonces “Miguelito” ha viajado por el mundo bailando, cantando y predicando la palabra de Dios.