Alcalde de Ciudad Sandino inaugura una serie de proyectos

nicaragua

Esta mañana se inauguró en la zona 7 de Ciudad Sandino, de Managua, 307 metros lineales de adoquinado en el sector de Oro Verde donde se beneficiaron  un total de 2 mil familias.

“Este es un proyecto que estábamos esperando, es un beneficio porque era casi un cauce pura basura pero ahora tenemos esto que va a beneficiar a todo Oro Verde, damos las gracias al presidente y al alcalde de Ciudad Sandino que nos ha apoyado”, declaró muy contenta María Cristina Briceño Alfaro, habitante.

https://www.tn8.tv/nacionales/482082-valdrack-jaentschke-sostiene-encuentro-embajadores-concurrentes-para-nicaragua-sede-costa-rica/

“Es la parte este del municipio, con una sola entrada es por eso que con un accidente que hubiera, quedaban bloqueados siendo una salida alterna, también se consideraba un punto crítico por la topografía del terreno que se partía al llover, ahora este es el segundo proyecto que inauguramos este año” expresó el alcalde de Ciudad Sandino, Reinaldo Flores.

Lee también: Valdrack Jaentschke, sostiene encuentro con embajadores concurrentes para nicaragua con sede en Costa Rica

También este próximo fin de semana en la zona 8 del mismo municipio, se estará inaugurando el adoquinado de la calle de la isla con  1,900 metros cuadrados con un costo de 1 millón 900 mil córdobas que beneficiará a 200 familias que se encuentran en un punto crítico.

Más obras

nicaragua, ciudad sandino, reparacion de calle, obras sociales, gobierno, inversion, alcaldia, familias, beneficios,

Otro obra que busca beneficiar a las familias es el proyecto FOMAP con el que se busca el enlace de la carretera Nueva a León y la carretera Vieja a León con un costo de 5 millones y medio. 

Así mismo mañana domingo 11 de agosto se inaugura la pista de motocross “la raspadura” y el 24 de agosto es el proyecto de agua potable de la comunidad Cuajachillo número 2 y Trinidad Central con un valor de 16 millones de córdobas que beneficiará a 500 familias.
 

nicaragua, ciudad sandino, reparacion de calle, obras sociales, gobierno, inversion, alcaldia, familias, beneficios,