Migración y Extranjería celebra el Día de las Madres a funcionarias

nicaragua

Con diversos actos culturales se les celebró el Día de las Madres a las funcionarias de diferentes áreas de Migración y Extranjería, como parte de la restitución de sus derechos.

Cada una de ellas funge cargos importantes en esta institución y quienes cumplen su trabajo al servicio de la población.

"Hoy les celebramos a estas madres que prácticamente son un orgullo, quienes a pesar que son madres y tienen sus obligaciones en sus hogares, realizan bien su trabajo en cada una de las áreas que les corresponden y hoy les estamos celebrando su día, por que es parte de la restitución de sus derechos por parte de nuestro Presidente de la República y nuestra vicepresidenta Rosario Murillo", manifestó el Comandante Pablo Morales Núñez, subdirector de esta institución.

Te puede interesar: Celebran a las madres de héroes y mártires del Distrito I de Managua

Las madres disfrutaron cada uno de los actos culturales en esta celebración en honor a cada una, quienes desempeñan su labor con calidad.

"Estamos felices y contentas al ver que nuestro Gobierno nos celebra este día, que sabe que nosotras tenemos un papel fundamental en la familia y aquí estamos todas la compañeras y como servidores públicos, estamos aquí siempre para brindarle a la población", dijo Belkis Bermúdez, del área de tramitación de servicios migratorios.

"Primero el sentir es la restitución de derecho como mujer y nosotras como mujeres nos hemos empoderado en cada uno de los cargos, y ahora en cada una de las instituciones estamos al frente mujeres y a pesar que somos mujeres, madres, esposas tenemos que cumplir nuestras funciones, ya que Migración y Extranjería es operativo y debemos cumplir con las misiones. Y Migración es un paralelo que resguarda a cada uno de nosotros y debemos de cumplir como funcionarias que somos para el público", señaló Paola Cortez, teniente de Migración y Extranjería.

nicaragua, migracion, extranjeria, dia de las madres, celebracion,

nicaragua, migracion y extranjeria, madres, celebracion,