Exitosa Feria del Mar en Plaza 22 de Agosto

Por: || || Hora: 3:27 p.m..
nicaragua, managua, plaza 22 de agosto, feria del mar, mariscos, sopas, pescados fritos, familias, alegria, diversion, salud,
Foto: TN8

En la plaza 22 de Agosto, ubicada en la zona histórica de Managua, las familias se reunieron este sábado para degustar los variados platillos elaborados a base de mariscos y otras especies del mar que ofrecen los protagonistas de la feria que organiza el Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura, INPESCA. 

"La variedad que tenemos están así: desde un pescado frito hasta una paella mediterránea, camarones empanizados o al ajillo, filetes, de dos de pescados para los niños que tanto les gusta, sin espina obviamente, sopita marinera que tanto encanta la población", indicó Néstor Cruz, del comedor Nica Asados. 

Además de la calidad y buen sabor de los platillos, otra de las particularidades de la Feria del Mar que atrae a las familias es el bajo costo que tienen que pagar. 

"No sabía si escoger la sopa marinera o el arroz con camarones o pescado frito; todo está divino. No me quejo, riquísimo. De hecho como todos sabemos, todo lo que es marinero es caro y aquí pues los precios están bastante accesibles, la sopa 150, esto que me estoy comiendo me lo están dando en 140", expresó satisfecha Martha Quiroz, comensal. 

Lee también: Policía Nacional no autoriza actividad que altere el libre tránsito vehicular

"Buenísima, son sopas exquisitas y a buen costo", manifestó Flor de María Jiménez, otra comensal que visitó la feria por las buenas referencias que le dieron personas que ya han degustado los platillos. 

Los productos crudos también son muy demandados por su frescura y buen precio.

"Tenemos camarón, pargo, langosta y jaiba a 140, a 80 y a 50 (córdobas). Aquí esperamos a las familias cada 15 días para que nos compren pescado", aseguró el protagonista de la feria, Antonio Gutiérrez.  

En la Feria del Mar se han variado las ofertas para las familias, en la plaza 22 de Agosto también se puede adquirir peces ornamentales y todos los productos para su alimentación y cuido.

nicaragua, managua, plaza 22 de agosto, feria del mar, mariscos, sopas, pescados fritos, familias, alegria, diversion, salud,

nicaragua, managua, plaza 22 de agosto, feria del mar, mariscos, sopas, pescados fritos, familias, alegria, diversion, salud,


 

tags:

Iliana Vásquez

Iliana Vásquez

Licenciada en Filología y Comunicación y se integró a la familia de TN8 en 2011. Ha sido productora de programas nacionales, editora del sitio web www.tn8.tv y desde el 2018 es parte del equipo periodístico de Crónica TN8 y presentadora de la edición de mediodía.


      Instagram