MIGOB y PGR entregan más títulos de propiedad

nicaragua

El Ministerio de Gobernación (MIGOB) y la Procuraduría General de la Republica (PGR) entregaron 150 títulos de propiedad a retirados del Ejército Popular y del Ministerio del Interior de Nicaragua.

"Le damos la bienvenida al ministerio y sabemos que tenían mucho tiempo esperando este momento. Este es un día de felicidad donde a cada uno de ellos se les está restituyendo sus derechos, lo que ha venido haciendo nuestro presidente y la compañera Rosario Murillo que se han venido preocupando por el pueblo siempre", indicó la ministra de Gobernación, María Amelia Coronel.

"Entregarles hoy sus títulos de propiedad que les dará seguridad a sus parcelas, lotes y hoy ustedes están siendo dueños de las mismas para el beneficio de sus familias, hoy les entregamos a familias de León, Rivas y Managua", expresó Zayda Magaña de la Procuraduría General de la República.

De tu interés: Entregan título Honoris Causa a Gladys Báez y Doris Tijerino

Por su parte los beneficiados se mostraron felices de recibir sus títulos de propiedad, quienes pasaron años por alcanzar este logro.

"Me siento alegre y agradecido, primero a Dios y luego a nuestro Presidente, a nuestra primera dama que hoy estamos recibiendo nuestro título de propiedad y es un logro importante que yo estoy recibiendo para mí y mi familia. Soy de León, Reparto Santa María, Distrito III", indicó Bismark Ramos.

"Este título nos garantiza que somos dueños de nuestra propiedad, es un logro que ha venido impulsando nuestro Gobierno y estoy muy agradecido y esto nos garantiza un sostén que somos dueños de nuestra propiedad", dijo por su parte Edwin Picado, originario de la ciudad de León.

Cabe destacar que los documentos que recibieron estos hombres y mujeres ya están inscritos y que además les da una gran beneficio para estas familias que ya cuentan con su seguridad jurídica.

nicaragua, titulo, propiedad, retirados, ejercito, interior,

nicaragua, titulo, propiedad, retirados, ejercito, interior,