Se gestiona respuesta por denuncia pública ante la falta de agua

Por: || || Hora: 8:45 p.m..
nicaragua, agua, managua, barrio, tubo, perdida, vecinos, comunidad, liquido,
Foto: TN8

A eso de las de las 11 de la mañana de este sábado 30 de marzo la población del barrio Hialeah llamó a la línea directa del canal joven de Nicaragua 1 800 8888  luego de que toda la mañana, se les interrumpiera el agua potable a causa de la ruptura de un tubo madre.

Lastimosamente el líquido vital se desperdició  por más de 6 horas, lo que estos habitantes lamentaban, una gran corriente que venía a más de dos cuadras antes de llegar a la rotonda del Periodista, de dirección sur a norte,  lo que también representaba un peligro latente para los conductores tanto de moto como para vehículo por la humedad de la zona.

Le puede interesar: Policía Nacional brinda comunicado sobre los hechos violentos ocurridos en Managua

Un habitante fuera de cámara y quien no quiso brindar su nombre comentó que este problema estaba desde las 10 de la mañana y que no se le daba respuesta alguna por lo que tuvieron que realizar la denuncia públicamente.

Como medio responsable y en apoyo a la comuna se gestionó con representantes de la empresa de acueducto y alcantarillado ENACAL quienes se comprometieron a resolver este problema en el menor tiempo posible y de esta manera también evitar que este suministro del vital líquido se desperdicie, cuyo valor es indispensable para la vida humana.

De esta manera se apoyó a estos habitantes que no dormirán sin su suministro en cada hogar

 

tags:

Yesmer Sánchez

Yesmer Sánchez

Lic. en filología y comunicación, forma parte del canal joven de Nicaragua desde el 2013, con experiencias en presentación, producción y animación, actualmente es periodista de CrónicaTN8