Policía Nacional rinde homenaje al General Sandino

nicaragua

“El General Sandino vive en el corazón y el pensamiento de todos nuestros policías”, fueron las palabras del Comisionado General Francisco Díaz, director de la Policía Nacional, la mañana de este jueves en Plaza El Sol, donde la institución del orden público rindió homenaje al General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, colocando ofrendas florales en su monumento.

“El día de hoy al igual que todo el pueblo de Nicaragua, los y las policías conmemoramos el 85 aniversario de nuestro General de Hombres Libres, Augusto César Sandino, héroe nacional. El General Sandino vive en el corazón y el pensamiento de todos nuestros policías. Hoy más que nunca su legado, su ejemplo, su heroísmo está presente en nuestros planes que desarrollamos los y las policías para garantizar la seguridad, la tranquilidad y defender la paz y el orden legalmente constituido en nuestro país”, manifestó el director de la policía.

Te puede interesar: Ciudad Sandino rinde homenaje al General de Hombres Libres

En este momento histórico, el primer comisionado de la Policía Nacional ratificó su compromiso ante la memoria imperecedera del General Sandino, ante su legado y ante su heroísmo que las y los agentes del orden continuarán trabajando fielmente por la paz, la seguridad, tranquilidad y la prosperidad del pueblo nicaragüense. 

Este homenaje se está desarrollando también en todas las unidades municipales, departamentales, distritales, especialidades nacionales y especialidades de los órganos de apoyo; haciendo honores al 85 aniversario del paso a la inmortalidad del General Sandino, padre de la revolución sandinista.

En toda Nicaragua se rinde homenaje a este ícono de la lucha antiimperialista, especialmente este 21 de febrero, fecha en la que fue asesinado por orden de Anastasio Somoza García en 1934.

Sandino, Siempre Más Allá, ese es el lema que se utiliza por el pueblo nicaragüense para honrar la memoria de un hombre que trascendió al espíritu de luchas que tienen las familias de este país.

nicaragua, sandino, homenaje, policia, seguridad, conmemoracion, inmortalidad,

nicaragua, sandino, homenaje, policia, seguridad, conmemoracion, inmortalidad,

nicaragua, sandino, homenaje, policia, seguridad, conmemoracion, inmortalidad,

nicaragua, sandino, homenaje, policia, seguridad, conmemoracion, inmortalidad,