INTUR realiza el cierre del «Fam Trip» de Venezuela

venetur

Los lazos de hermandad entre Venezuela y Nicaragua son cada vez más fuertes trabajando juntos para seguir construyendo el nuevo porvenir.

Este domingo 17 de febrero se dio el cierre del «Fam Trip», en el que empresarios venezolanos visitaron nuestro país con el fin de dar a conocer nuestras bellezas turísticas desde sus plataformas y agencias de turismo. 

Las agencias de turismo venezolanas que se encontraban en nuestro país eran Venetur (Venezolana de Turismo), Amintur y la línea de vuelos Conviasa.

Cada uno de los representantes de estas empresas visitaron distintas partes de la hermosa tierra de lagos y volcanes para conocer todos los atractivos que ofrece esta nación y dar fe a sus clientes que los destinos turísticos que ofrece Nicaragua son de los mejores a nivel mundial.

Te recomendamos: Todo un éxito la Feria de Becas Universitarias

Los «Fam Trip»  son viajes de familiarización (en inglés fam trips o fam tours) viajes de cortesía que se ofrecen a operadores turísticos o agencias de viajes para que puedan vivir la experiencia de un destino turístico en primera persona. El objetivo de estos viajes es lograr un mejor conocimiento del producto y una relación más cercana, mejorando la comercialización a futuro.

Las agencias nicaragüenses que estuvieron a cargo de darles acompañamiento a los empresarios venezolanos fueron Intur, Nicatrama, Logitur, Centurytravel y Tripnictour.

El evento se realizó en el restaurante Summer en el puerto Salvador Allende, donde se dieron cita los representantes de las agencias venezolanas y nicaragüenses para realizar un intercambio de opiniones, negociaciónes y sugerencias para trabajar de la mano.

Ángel Silva, director de relaciones institucionales y marketing de Venitur expresó estar maravillado con su visita a Nicaragua al sentir el calor humano de las personas y conocer las hermosas playas, volcanes, montañas y todo lo que ofrece el país.

Rosseling Díaz, Gerente de producto de Venitur enfatizó la importacia de estos viajes de familirizacion (Fam Trip), para así poder ellos vender a sus clientes desde la experiencia que tuvieron en los distintos destinos turísticos de Nicaragua. 

venetur, nicaragua, venezuela, turismo, intur, agencias de turismo,