Date cuenta cómo funciona la Escuela Creativa de Nicaragua Diseña

nicaragua disena

Nicaragua Diseña es la plataforma para que los emprendedores den rienda suelta a su creatividad, enfocados en ideas y propuestas que aporten a la economía nacional.

Bajo ese sentido, es que en este 2019 y con la intención de estar en continua renovación, es que los organizadores de este importante evento están haciendo convocatoria para formación de emprendedores, creativos y apasionados por el arte, moda, diseño de producto y para toda aquella persona que es apasionada por la creatividad.

Los cursos

Entre los cursos que estará impartiendo Nicaragua Diseña están los cursos: Modelo de Negocio Canvas, Diplomado de Moda, Taller de Corte y Confección, Design Thinking y Phoneography, la magia de la fotografía con tu celular. 

A como no es de extrañar con una organización tan profesional a como lo es Nicaragua Diseña, en estos talleres habrá presencia de expertos y especialistas tanto nacionales como internacionales, los que cuentan con conocimientos y experiencias que están con la plena disposición de compartir con tal de hacer despertar aún más el sentido creativo de los interesados.

De tu interés: Cruceristas visitan Catarina y dinamizan economía de los emprendedores

Charla Informativa

Para que te des una mejor idea de cómo va todo esto, Nicaragua Diseña te invita a que participés en la Charla Informativa que se impartirá este 6 de febrero, ahí se estará detallando sobre los cursos y talleres de formación académica destinados a realizarse durante todo el año.

Tu cita es a las 2:00 pm, en el Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua. Para ello, primero tenés que inscribirte con este correo: [email protected] y confirmar tu participación. En otras palabras, enviá un correo con tus datos y se estarán comunicando con vos para que ya quede todo listo.

Aprovechá esta oportunidad de formar parte de un grupo de personas innovadoras, que gustan de retos y que tienen el espíritu en alto para resaltar sus trabajos creativos.