Nueva inversión taiwanesa en el país demuestra confianza en Nicaragua

nicaragua

Con 7 años de vivir en el país y por buena evolución en el crecimiento económico, Nicolás Lee, de origen taiwanés, decidió establecer un negocio con el cual aspira seguir prosperando. 

Se trata de la tienda "TITAN" que se inauguró este viernes, y que contiene todo tipo de repuestos y accesorios para vehículos. 

"Yo veo economía de este país y este país está creciendo, yo traigo algo nuevo para la gente que tiene coche, que quiere más lujo o ver más bonito su coche, yo veo que economía está bueno y al vivir 7 años aquí, me gusta aquí porque creo que negocio me va ir bien", destacó Lee. 

"Es algo muy especial la inauguración de esta tienda, para nosotros la colonia de Taiwán, porque significa que los inversiones taiwaneses tienen confianza en hacer inversiones y también esta inversión puede ser una referencia para los emprendedores nicaragüenses, porque él comenzó como vendedor de respuesto en Perú y después vino a Nicaragua y le encantó. Le parece que acá tiene mucha potencia de hacer negocio, y comenzando también con pequeños negocios y ahora tiene sistema de mercadeo, y maneja más del 80% de la luces y faros de automóviles. Si él puede tener ese éxito también todos los hermanos nicaragüenses pueden tener", expresó el excelentísimo señor Jaime Wu, Embajador de China Taiwán.

De tu interés: Más de 300 comerciantes presentes en la Feria del Comercio Navideño con ofertas tentadoras

Este inversionista piensa seguir invirtiendo en Nicaragua y generando trabajo. Este negocio es una muestra de que los extranjeros y nacionales creen que se debe aprovechar el potencial comercial que ofrece nuestro país. 

nicaragua, taiwan, titan, repuestos, vehiculos, negocio,

"Yo quiero duplicar, y quiero seguir creciendo, después de aquí tengo otro proyecto para abrir otra tienda de los mismo TITAN", agregó Nicolas Lee, Propietario de Tienda TITAN.

"Agradeciendo a Dios porque podemos abrir este local, somos varios socios, dentro de ellos estoy yo. Como pueden ver soy joven inversionista, y esperamos y confiamos en Dios que todo va a salir bien y son productos de calidad. Ya tenemos años de experiencia también en instalación para garantizar también que los productos instalados en vehículos quedarán bien. Sí hay buenas condiciones para invertir en el pais, deberían de echar adelante las inversiones y no tener miedo" , mencionó Carlos Núñez, encargado de tienda. 

Más de 50 mil dólares es la inversión neta en esta tienda. 

nicaragua, taiwan, titan, repuestos, vehiculos, negocio,